Hosteria Kau Kaleshen
112 US$
93 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Lupama(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
500 US$
78 US$
70 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Cauquenes de Nimez(El Calafate)
500 US$
67 US$
225 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2012

Nos hospedamos durante 8 noches un grupo de 5 mujeres mayores, nos encantó el lugar como así también la excelente atención que tuvieron para con nosotras. El desayuno es muy bueno, las habitaciones muy cómodas y limpias y la ubicación excelente. Nos han atendido de manera extraordinaria, nos facilitaron las reservas de todas las excursiones y nos aconsejaron muy bien al respecto. El Calafate es un lugar encantador y nuestra estancia en Kau Kaleshen lo hizo aún más. Si duda lo recomendamos y volveriamos a elegirlo. Un cordial saludo a todo el staff y en especial a Mariano y Cristian que no sólo nos ayudaron durante nuestra estadia sino también con los preparativos. Cariños de Nilda y flia. Mar del Plata. Argentina

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Está muy bien situado, en el centro de Calafate, nos atendieron fenomenal y es muy acogedor. Se lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2011

Nos alojamos 3 noches en la hostería. Nos gustó la amabilidad del personal, la decoración sencilla y cálida así como el jardín interior protegido del viento. La habitación era sencilla pero limpia y tranquila. El desayuno continental correcto. La ubicación céntrica.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Kaukaleshen, Gerente en Hosteria Kau Kaleshen, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2011

Estimado/a Saleros

Gracias por haberte tomado el tiempo en dejarnos tu comentario.
Para nosotros es muy valida la opinión de nuestros pasajeros.

Un saludo desde Calafate

Opinión escrita 21 enero 2011

Felicitaciones a toda la gente de Kau Kaleshen, excelente atencion (Eduardo y Mariano), el lugar es maravilloso, ubicado en pleno centro de El Calafate, buen desayuno, como tambien la cena.
es para volver!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Estimada Adriparis

Gracias por haberte tomado el tiempo en dejarnos tu comentario.
Valoramos mucho la opinión de nuestros pasajeros.
Nos alegra mucho que te hayas sentido como en casa, esperamos que vuelvas!

Un saludo desde la Patagonia Argentina

Opinión escrita 17 enero 2011

Excelente relación precio- producto. Lugar muy cálido y acogedor, habitacion bien aseada, prolija y confortable. Cómoda ubicación. Excelente trato hacia el pasajero, muy buena predisposición para brindar información sobre excursiones, atracciones, lugares de interés, etc. Definitivamente volvería a hospedarme alli.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Estimada Florencia

Gracias por haberte tomado el tiempo en dejarnos tu comentario.
Es de vital importancia para nosotros conocer la opinión de nuestros pasajeros.
Nos elegra que te hayas sentido bien y nos encantaría que vuelvas.

Un saludo desde la Patagonia Argentina