“Calidez y confort en El Calafate!!!”
Opinión sobre Hosteria Kau Kaleshen

y 1 sitio más
Hosteria Kau Kaleshen
Ocupa el puesto n.º49 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 27 julio 2012

Este lugar es simplemente mágico, está ubicado en pleno centro, cerca de todo!!! La hostería es muy linda y acogedora, las habitaciones son muy amplias y aseadas, el baño también es muy amplio, la calefacción estuvo a punto, el desayuno es muy rico y variado, el Wi-Fi muy bueno, la sala de televisión también, pero sobre todo lo más destacable es el trato de los dueños que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y nos ayudaron a cumplir todo lo que teníamos planeado realizar en El Calafate, ocupándose desde el servicio de transfer hasta las excursiones. Sin duda un lugar para regresar, se ganan un 10!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Kau Kaleshen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2012

Silvia y Elvio estuvimos 6 noches. Muuuy bueno habitación amplia y cómoda, agua caliente abundante, brilla la limpieza, hermoso jardín, ese look a cabaña... pero sobre todo buena onda, gente joven con mucha buena onda. Los desayunos muy ricos, abundantes y con budines caseros. No solo que lo recomendamos sino que pensamos volver al Kau Kaleshen en un próximo viaje a El calafate.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Fuimos con marido por 7 días a Calafate, y nos hospedamos en esta hostería que tiene una excelente ubicación, a pasos del centro, lo cual fue muy útil.
Nos proporcionaron una habitación como para 4 personas, en el 1er piso, y la ultima de ellas, lo cuál era sumamente espaciosa para nosotros dos, y no se escuchaban al resto de los pasajeros que generalmente, van por una o dos noches y hay recambio por las mañanas.
Tiene un lindo jardín con mesas como para disftrutar la tarde.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2012

Nos hospedamos durante 8 noches un grupo de 5 mujeres mayores, nos encantó el lugar como así también la excelente atención que tuvieron para con nosotras. El desayuno es muy bueno, las habitaciones muy cómodas y limpias y la ubicación excelente. Nos han atendido de manera extraordinaria, nos facilitaron las reservas de todas las excursiones y nos aconsejaron muy bien al respecto. El Calafate es un lugar encantador y nuestra estancia en Kau Kaleshen lo hizo aún más. Si duda lo recomendamos y volveriamos a elegirlo. Un cordial saludo a todo el staff y en especial a Mariano y Cristian que no sólo nos ayudaron durante nuestra estadia sino también con los preparativos. Cariños de Nilda y flia. Mar del Plata. Argentina

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Está muy bien situado, en el centro de Calafate, nos atendieron fenomenal y es muy acogedor. Se lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los Ponchos Apart Boutique
N.° 15 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hosteria Kau Kaleshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kau Kaleshen

Dirección: Gobernador Gregores 1256 | (entre Bustillo y 25 de Mayo), El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 51 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Kau Kaleshen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kau Kaleshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Kau Kaleshen El Calafate, La Patagonia
Hosteria Kau Kaleshen Hotel