“Acogedor y buen trato // Cozy and good attention”
Opinión sobre Hosteria Kau Kaleshen

Hosteria Kau Kaleshen
Ocupa el puesto n.º49 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 3 enero 2014

La hosteria posee habitaciones muy comodas, aunque sin lujos. No tiene TV en la habitacion. La señal de wifi llega perfecto a las habitaciones. Todo esta en perfectas condiciones. La sala de estar tiene una TV plasma, sillones y una PC disponible para uso de los huespedes. Ademas, la hosteria cuenta con un restaurant que sirve comidas muy ricas y con un menu variado. Lo unico negativo es que el desayuno es poco variado, todo lo que hay es rico pero podrian variarlo mas para que no se vuelva monotono. La recomendaria y volveria.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos gusto mucho el hotel, aunque es sencillo, es limpisimo, acogedor, con un patio precioso para irse a sentar a tomarse un chocolate caliente o solamente para disfrutar.
Todo el personal encantador y colaborador. Si vas de excursion al dia siguente te guardan tu lunch box en la refrigeradora. Puedes mandar a lavar ropa con ellos y te la entregan al mismo dia. Muy bien situado.
Definitivamente que quedaria nuevamente en el hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es la mejor hosteria que pudimos encontrar en El Calafate. La atencion y calidez de Marcelo fue excelente, nos ayudo a escojer tours de alta calidad, estamos muy agradecidas por la amabilidad que nos brindaron durante nuestra estadia en la hosteria. Muchas gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Está situado a una calle del centro, y eso es muy conveniente en Calafate, ya que la ciudad está dispersa en muchos kilómetros.

Los chicos de recepción muy amables y ayudando en todo.

La habitación, un poco oscura para nuestro gusto, pero el entorno es muy bonito.

El desayuno muy muy bueno, y fueron los mejores croissants que probamos en más de 20 días en Argentina!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 26 enero 2013

Me alojé ahí porque queda muy cerca de la avenida principal céntrica de la ciudad...tenés todo cerca, restos, bares, supermercado, agencias de viajes, etc....es muy linda, sobre todo muy tranquila...me dieron una cabañita número uno, que sólo tuvo el problema de que cada vez que tomábamos un baño, salía mal olor del baño...fuera de eso, el lugar era muy cálido, acogedor, tiene un pequeño restaurante y si lo deseas, te sirven el té por la tarde en el jardincito del hotel.... no tenía tv ni frigobar en la habitación... así que me mudé a otro lugar, pero lo recomiendo...creo que me salió $300 por día(octubre de 2012)....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hosteria Posta Sur
N.° 48 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hosteria Kau Kaleshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kau Kaleshen

Dirección: Gobernador Gregores 1256 | (entre Bustillo y 25 de Mayo), El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 75 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Kau Kaleshen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kau Kaleshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Kau Kaleshen El Calafate, La Patagonia
Hosteria Kau Kaleshen Hotel