“Nos Encanto...”

Hosteria Kau Kaleshen
Ocupa el puesto n.º50 de 70 hoteles en El Calafate
“Nos Encanto...”
Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Si bien la Hosteria es una belleza en si misma, por la tranquilidad, los aromas y los colores que la acompañan, es su staff los que hacen que esa belleza florezca. La predisposicion, el sentido del humor, el respeto, la alegria, la calidez en el trato son solo algunas de las cosas a resaltar de ellos. Que decir de su gastronomia... si bien El Calafate posee una oferta muy tentadora en Gastronomia, no pueden dejar de probar cualquiera de los platos que ofrece la Hosteria, ni hablar de las tortas... Nos sentimos felices de haberlos conocido.
Silvia y Etel

• Me gustó — la limpieza, la gente, el lugar
  • No me gustó — todo me gusto
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos

asturias
Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Sencillamente encantador. El hotel muy acogedor, con todas las comodidades,en una zona muy tranquila pero a la vez muy cerca del centro, con un jardin precioso que apenas pudimos disfrutar porque llovio mucho, los desayunos deliciosos, en un comedor muy coqueto que parecía salido de un cuento de hadas. Los empleados te hacían sentir como si fueses de su propia familia, encantadores. Se lo recomendaría a todo el mundo.
Todavía recordamos con nostalgia cuando volviamos de los glaciares muertos de frío y nos tomabamos un chocolate caliente con dulce de leche y brownies en la casa de tè.... no se puede describir con palabras, hay que probarlo

• Me gustó — Me gusto todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Euskadi
Opinión escrita el 3 junio 2008

Hosteria encantadora. Centrica, buenos desayunos, limpia, con todo lo necesario en la habitación para una estancia muy agradable.
Tiene un pequeño jardin interior que hace de la hostería un sitio tranquilo y acogedor. Muy bien decorada.

En cuanto a los recepcionistas, muy amables y siempre dispuestos a ayudar e informar sobre excursiones etc.

Si volviese a Calafate sin duda elegiria este lugar.

Cristina&Igor

• Me gustó — Relacion Calidad-Precio
  • No me gustó — Todo ok
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 febrero 2008

Estuve con mi mujer y mi hija de 1,5 años.
El lugar es pequeño pero las habitaciones son muy acogedoras prolijas y comodas, con detalles cuidados de decoración
tiene un jardin interno bien cuidado donde se puede estar al aire libre y una comoda sala de estar
Lo mejor de todo es la atención, los empleados tienen muy buena predisposición y son amables en todo momento
El precio es mas que razonable teniendo en cuenta el lugar y comparado con otras opciones en el calafate.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2008

Con ganas de conocer los glaciares de la Patagonia decidimos con mi marido viajar a El Calafate.
Como era la primera ves que viajábamos sin una agencia que se encargara de nuestro viaje comenzamos a averiguar todo con tiempo. visitamos una pagina de Internet con varios links hacia hoteles y fue ahí donde nos llamo la atención esta hermosa casa de te y hostería Kau Kaleshen.
Inmediatamente les enviamos un e-mail para ver si contaban con disponibilidad y nos sorprendió con la rapidez que nos contestaron. El precio nos convenció $228 (pesos) u$ 74 (dólares) por noche y nos decidimos pactar la reserva. Nos pidieron que depositemos un % del total en una cuenta bancaria para asegurar la reserva asi lo hicimos.

Después de dos meses sin contactarlos ya que la reserva la habíamos hecho con mucha antelación para asegurarnos la disponibilidad, les enviamos un e-mail para asegurarnos que todo estuviera bien. Nos contestaron casi al momento asegurándonos que todo estaba bien y ofreciéndonos enviarnos un taxi al aeropuerto para recogernos pero también nos comentaron que existía la posibilidad de que lo tomemos ahi mismo y que nos saldría lo mismo $50 (pesos) u$s 16 (dólares). Viendo que había muy buena predisposición de su parte les enviamos nuestro número de vuelo y ellos nos dijeron que no tendríamos que preocuparnos, que el taxista estaría esperándonos con nuestro nombre para que lo identifiquemos y asi fue. En ese momento nos dimos cuenta que estábamos tratando con gente responsable.

Después de aproximadamente 20 minutos llegamos a la hostería. Nos sorprendió el afecto que mostró Mariano (recepcionista) al darnos la bienvenida, como si fuéramos amigos. Nos explicó los servicios, horario de desayuno y luego nos acompaño a nuestra habitación. Fue ahi donde quedamos mas sorprendidos el jardín central es mas que hermoso, mas de lo que se ve en la pagina web, flores, árboles, arbustos, Hermoso ! Se respira aire puro y se siente la tranquilidad que hay en el ambiente.

La hostería esta perfectamente ubicada, centro de El calafate a 120mts de la calle principal avenida del libertador. Esto es mas que confortable a la hora de salir a cenar o tomar algo.

El primer día decidimos hacer la excursión Minitrekking (caminata sobre el hielo del glaciar) con un valor final de $310 (pesos) u$s 100 (dólares) por persona, organizada por supuesto por Cristian & Mariano (recepcionistas) nosotros le pagamos a ellos y ellos se encargaron de todo, no solo eso sino que nos costo lo mismo que si hubiésemos ido a la agencia. La única diferencia es que en la hostería no aceptan tarjetas de crédito y tuvimos que pagarla en efectivo, cosa que no nos afecto.

Nos levantamos a las 7 de la mañana listos para desayunar ya que nos pasaban a buscar a las 8. El desayuno es mas que suficiente para una tarifa razonable: Cafe, te, mate (tradicional argentino) leche chocolatada, jugo de naranja (no es exprimido) croissant, tostadas, dulce de leche (tradicional argentino), mantequilla, cereales, yogurt, jamón, queso etc.
Luego de desayunar pedimos las viandas (picnic) que habíamos solicitado a la noche por un valor de $25 (pesos) u$s 8 (dólares)
y esperamos en la sala de estar.
Volvimos de la excursión alrededor de las 18hs.

Al día siguiente realizamos la excursión todo glaciares que pasea en barco por el lago argentino y visitan 5 glaciares en un solo día. De mas esta decir que ellos también nos la organizaron. No se pueden imaginar lo confortable que es esto, ustedes se olvidan de todo, no tienen que hacer nada, solo disfrutar. El costo de esta excursión por persona fue de $268 (pesos) u$s 86 (dólares) . Volvimos de la excursión a las 17 hs.

Al otro día partimos hacia El chalten en un micro que nos consiguieron ellos de la agencia Chalten travel nos costo $100 (pesos) u$s 32.5 (dólares) viaje ida y vuelta y con la vuelta diferida. Volvimos el día que salía nuestro avión.
Lo bueno fue que pudimos dejar todos nuestros bolsos pesados en la hostería y no nos cobraron nada por eso, solo llevamos lo justo y necesario.

Lo destacable del servicio en la hostería fue que tanto Mariano como Cristian, a quien les mandamos un abrazo siempre estaban pendientes de que todo estuviera en orden, el horario de las excursiones que no nos faltara abrigo, que no nos olvidemos los lentes de sol, la crema solar. Les estamos muy agradecidos.

No queda duda que les recomendamos que si tienen pensado ir a calafate y no son de los que quiere hospedarse en un 4* o 5* vayan a la hostería kau kaleshen, buen precio, servicio excelente, ubicación excelente y muy buen gusto en la decoración.

Muchas gracias !! hasta la próxima....

• Me gustó — El trato humano
4.5 de 5 burbujas 519 opiniones

¿Has estado en Hosteria Kau Kaleshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kau Kaleshen

Establecimiento: Hosteria Kau Kaleshen
Dirección: Gobernador Gregores 1256 | (entre Bustillo y 25 de Mayo), El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Kau Kaleshen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kau Kaleshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Kau Kaleshen El Calafate, La Patagonia
Hosteria Kau Kaleshen Hotel