“Excelente Hosteria”
Opinión sobre Hosteria Kau Kaleshen

Hosteria Kau Kaleshen
Ocupa el puesto n.º51 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 23 octubre 2009

No puedo mas que felicitar a los dueños del lugar, la hosteria es maravillosa, tranquila, la atención del personal excelente. Hice la reserva con ellos desde un mes antes de viajar y desde entonces me dieron mucha confianza, me ayudaron mucho con la reservación de las excursiones, nos hicieron muchas recomendaciones y nos dieron muy buenos tips para las actividades a realizar.
Esta Hosteria es muy linda, se encuentra a un paso del centro, que bueno El Calafate es un lugar muy pequeño, pero la hosteria se encuentra en un lugar perfectamente ubicado. La tranquilidad de esta hosteria te relaja y te hace salir de lo cotidiano, no hay televisión en las habitaciones (tiene su sala de tv) pero en realidad no hace falta ya que vas disfrutar lo lindo que es este lugar (El Calafate).
La vdd lo recomiendo mucho es un lugar muy economico para lo caro que es el pueblo.
Saludos y Abrazos a Mariano y Eduardo, que nos atendieron de maravilla y son excelentes personas.
Roger y Myriam.
Morelia, Mich., México.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2009

La Hosteria y Casa de Te, Kau Kaleshen se encuentra ubicada en pleno centro del Calafate, sin embargo no por ello se pierde intimidad, ni paz para el descanso. Las habitaciones son muy calidas, comodas, con servicio de mucama, con lo cual la limpieza y el orden estan asegurados, y al no ser un lugar con tantas habitaciones, es muy tranquilo. El desayuno en La Casa de Te, es completo.
Pero lo principal es el excelente trato de todas las personas que alli trabajan, tanto en la Hosteria como en La Casa de Te. Siempre predispuestos para lo que uno necesite. Ellos sin costo extra alguno organizaron las excursiones que realice durante mi estadia, a partir de mis inquietudes, pero tambien aportando ellos sus comentarios y recomendaciones. Fue un placer compartir mi estadia en dicho lugar, tanto por la calidez de sus instalaciones, como de las personas que alli trabajan. No dudo que en algun momento voy a volver.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 septiembre 2009

Una muy adecuada atención del personal, excelente servicio y limpieza. Adicionalmente, muy buena guía y referencias para la selección de actividades o tours en la región.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2009

Esta hosteria nos encanto por el buen servicio y cordial atencion que recibimos desde el momento que hicimos la reserva hasta el dia que nos fuimos.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2009

Mi mujer y yo estuvimos alojados tres noches a principios de Enero en esta hosteria. Resumo los puntos positivos y negativos de nuestra experiencia:

Positivo:

· La hosteria está muy bien ambientada, todo muy bonito y con muchos detalles que la hacen muy acogedora.

· Todo muy limpio y bien mantenido. El jardín en el patio es precioso y me parece un valor añadido importante.

· La ubicación es perfecta, a dos minutos del centro. Hay muchos otros hoteles y hosterias en las afueras con mejores vistas pero luego dependes de que te traigan y te lleven. Además, las vistas ya las tienes en las excursiones.

· Según nuestra experiencia el lugar resultó tranquilo y no tuvimos problemas de ruidos por la noche.

· La atención muy buena. Todo el personal fue muy amable y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

· En precio no está mal, teniendo en cuenta lo abusivamente caro que es El Calafate como ciudad.

· A mi mujer, que es experta en desayunos, le encantaron las medialunas que pusieron. A mi el desayuno me pareció solo normalito.

Negativo:

· Falta de intimidad en la habitación. Las habitaciones dan todas al jardín y la mayoria están en planta baja. Como el jardín es el lugar de paso de los clientes hacia sus habitaciones, si abres la ventana todo el que pasa ve lo que estás haciendo. De hecho la cama está orientada hacia la ventana y si pasa alguien y mira poco menos que lo tienes que saludar. No tuvimos más remedio que mantener las ventanas cerradas todo el tiempo. Las habitaciones en planta alta imagino que tendrán un poco más de intimidad.

· Servicios extra un poco caros. Cobran el Internet, cosa que no nos ocurrió ni en Ushuaia ni en Pinamar y las viandas las venden un poco caras. Pero como digo, esta es la tónica general en El Calafate.

· Cuando llegamos la habitación estaba perfumada con un ambientador que hacia casi dificil el respirar. Tuvimos que airear la habitación y pedirle al dueño que no echaran más ambientador.

· Se que es una hosteria, no un hotel, pero eché de menos una televisión, o al menos una radio en la habitación. Si quieres ver televisión debes ir a una sala de té compartida, muy linda eso si, cerca de las habitaciones.

Conclusión: a pesar de los aspectos negativos comentados, nuestra experiencia fue bastante positiva. Puedes evaluar otras oociones o probar suerte en otro lugar, pero si buscas ubicación céntrica pienso que Kau Kaleshen es una opción recomendable.

Consejos para tu visita a El Calafate:

· Procura llevar efectivo, los cajeros automátivos se vacian y dejan de operar. Cuando funcionan, las colas que se forman son kilométricas.

· Trata de llevar todo lo necesario. Si necesitas comprar algo allí te van a exprimir como un limon. Por ejemplo, tuve que comprar un DVD virgen en una tienda y me cobraron 6 pesos. En Buenos Aires o incluso en Ushuaia ese mismo DVD cuesta 2 pesos.

Saludos a todos.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Kaukaleshen, Gerente en Hosteria Kau Kaleshen, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2011

Estimado Kishorfarm

Gracias por haberte tomado el tiempo en dejarnos tu comentario.
Es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Valoramos mucho las criticas constructivas, las mismas nos sirven para mejorar.
*Podemos decirte que el desodorante de ambiente que mencionas no lo usamos mas.
*Ahora contamos con Wi-Fi libre en todo el edificio.
*Pensamos seriamente en agregar televisión en las habitaciones, pero llegamos a la conclusión de que posiblemente el volumen de las mismas molesten a los pasajeros que desean descansar.
Muchas gracias por tus comentarios.
Un cordial saludo desde la Patagonia Argentina

Lupama
N.° 56 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hosteria Kau Kaleshen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kau Kaleshen

Dirección: Gobernador Gregores 1256 | (entre Bustillo y 25 de Mayo), El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 75 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hosteria Kau Kaleshen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kau Kaleshen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Kau Kaleshen El Calafate, La Patagonia
Hosteria Kau Kaleshen Hotel