“que lugar increible...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 70 hoteles en El Calafate
Funes, Argentina
“que lugar increible...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

fuimos a conocer el perito moreno,que belleza es algo que no se puede describir,es majestuoso,imponente,no tengo adjetivos para describirlo. Paramos en esta hosteria,la atencion es muy buena,cerca del centro,con muy buena vista,la comida muy buena . la pasamos genial,volveria si Dios me lo permite.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Fuimos buscando un lugar tranquilo donde hospedarnos, y la verdad, encontramos mucho mas! Comodísimo el tamaño de la habitación. El servicio fue excelente, la gente muy atenta. El mayor valor agregado, fue tener vista + ubicación. Como está ubicado en un alto, se podia apreciar una vista hermosa al lago y las montañas, y luego, con solo hacer 300 metros estábamos en el centro. Maravilloso!!
Excelente relación calidad / precio. Lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

LLegamos a EL CALAFATE con mi mujer haciéndonos una escapada del ruido citadino. La verdad, es que la oferta hotelera en esta ciudad, es amplísima, de considerarse que todo gira alrededor del TURISMO de GLACIARES. Uno puede encontrar hoteles de mucho lujo a precios elevados y hasta mini hostel que rentan una cama con desayuno, por la módica suma de u$s 8 por persona. Sin embargo, optamos por este hotel, desde que el diseño de su pagina web nos cautivó y la rápoida repsuesta que recibimos frente a las consultas realizadas previamente via internet. Sinceramente nos soreprendío la HOSTERIA por su calidez . No es para nada suntuosa pero tiene sus ciertos encantos y cumple con el cometido de nuestro viaje, vale decir, tener una cama cómoda para dormir y un baño con ducha caliente para reponer energías gastadas en la estadía en EL CALAFATE. Ciertamente la habitación que nos dieron era muy confortable y amplia. Poseía una cama KING SIZE con un televisor de PLASMA colgado en la pared (aunque la señal del cable de vez en cuanto aparecía lluviosa). El agua de la ducha caliente era optima y no tardaba en calentar, pero lo que marca la diferencia, es, sin dudas, EL DESAYUNO matutino que nos permitió estar 100% activos desde el primer momento de la mañana. Cabe aquí, considerar que las excursiones en el CALAFATE, se inician muy temprano, entre las 06.00 y 07.00 AM de modo que uno tiene que levantarse más temprano para poder desayunar antes de que el BUS nos recoja. LA hosteria posee tambien un servicio de INTERNET gratuito en el hall central (a nuestro gusto, un poco lento) pero está. EL CALAFATE es un destino único que no puede dejar de visitarse. Tanto las excursiones al GLACIAR PERITO MORENO, como a los demas glaciares que bordean el LAGO ARGENTINO (SPEGAZZINI, UPSALA, etc...), son únicas y esta HOSTERIA, nos sirvió de apoyo en lo que significó orientación y acomodación. Recomendable

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Caseros
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Llegamos con 5 hs. de demora por el vuelo proveniente de Ushuaia..., a pesar de ello debimos esperar la asignación de habitaciones y la que nos tocó no reunía las condiciones de "totalmente equipadas para un excelente confort" a que hacen alusión en su publicidad...
Accedimos a una ubicada en un pasillo (planta baja), la vista era hacia los fondos de la propiedad con excelente panorama de un cabaret; hasta faltaba el control remoto de la TV porque no tenían: "PILAS"..., para algunos puede tomarse como favorable el poder escuchar a quienes circulan por dicho pasillo o enterarse de los dimes y diretes de los pasajeros y televisores de las habitaciones vecinas.
La atención en el restaurante: directamente pésima, atendían cómo, cuándo y a quiénes querían los mozos/as; llegaron a pedirnos que dejemos la mesa por la cantidad de comensales que tenían (¿?), con respecto a la comida, salvo el desayuno, creen que elevan su categoría de minutas poniéndoles pimentón en el borde a los platos.
Ah! si quieres acceder a Internet... sólo 20 minutos (1 PC) en el salón ubicado en la entrada y con varios muchachitos rodeándote para chusmear tu conexión y controlar cuándo te levantas.
u.u

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Calafate

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Un muy buen hotel de 3 estrellas, su ubicación es buena cerca del centro comercial, pero se dificulta un poco transitar por falta de veredas y asfalto en sus calles, se soluciona viajando en remis.Su calefacción muy buena, el mobiliario de buena calidad y el personal muy atento.
El desayuno muy completo, el restaurant puede ser una alternativa si no desea salir del hotel.
Muy buena vista desde el salón comedor.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Las Avutardas Hosteria
Las Avutardas Hosteria
N.° 51 de 70 en El Calafate
4.0 de 5 estrellas 74 opiniones
Hosteria Glaciares de la Patagonia
Hosteria Glaciares de la Patagon...
N.° 59 de 70 en El Calafate

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º57 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 429 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Posta Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Posta Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Posta Sur El Calafate
Hosteria Posta Sur El Calafate, La Patagonia