“100% Recomendable”
Opinión sobre Hosteria Posta Sur

Hosteria Posta Sur
Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 24 julio 2012

Esta muy bien ubicado; a dos cuadras de el centro. Las instalaciones son preciosas del hotel; calefacción las 24 hs. Unos ventanales que te permiten ver parte de la ciudad.
El personal del hotel es muy atento y pendientes de las necesidades de los visitantes. Nos toco que nos quedamos ENCERRADOS en el Parque Nacional de LOS GLASIARES. Gracias a la dueña del hotel que intervino fue la que nos rescató de una tormente de nieve en el parque del cual no pudimos salir.
El resto del hotel (desayuno-almuerzo-y cena) completo y del más variado. Al igual que la bebida. Los precios accesibles.
Las habitaciones espectaculares. Completo y todas las comodidades. HOTEL 100% RECOMENDABLE.-

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria Posta Sur
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2012

El hotel es bueno las habitaciones grandes y comodas. El peor tema era la cena. La comida salia cruda en especial las carnes que deben ser bien cocidas para evitar la contaminacion bacteriana. Creo que ese hotel no tiene la visita de bromatologia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2012

Totalmente de acuerdo con la opinión de abcatenea. "La amabilidad y calidez del personal te harán sentir como en casa". La hostería es preciosa, tranquila, el personal excelente, la comida exquisita. A parte de todo eso me queda el recuerdo de esas camas super confortables que tanto se agradecen después de esas largas excursiones, donde uno no hace más que rendirse al abrigo de las sábanas.
Estamos muy contentos con la elección que hemos hecho. Recomiendo ampliamente!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2011

El servicio recibido desde el momento del check in siempre fue excelente. El personal parece que te lee la mente y se adelanta a tus propias necesidades.
Al ingresar nos registramos y nos dieron un plano con la ubicación de la hostería con relación a la ciudad indicando el recorrido que podíamos hacer a pie para provechar el día.
Todos los empleados de la hostería desde los que prestan sus servicios en la recepción, hasta los que sirven el menú en el restaurant son serviciales y cálidos.
La habitación era sencilla pero bonita y decorada con buen gusto a pesar de no ser lujosa.
El espacio era suficiente para sentirse cómodo.
El baño contaba con todo lo necesario incluyendo secador de pelo, lo único que faltaba era una alfombra antideslizante en la bañera.
La ubicación es buena porque esta a una pocas cuadras de todo (3 cuadras aproximadamente) el único inconveniente es que las calles aledañas son de ripio y dificultan la subida ya que la hostería se encuentra en una pequeña loma.
La ubicación por otra parte hace que la vista sea muy bonita sobre todo desde el restaurante de la hostería, que debo decir es un lugar acogedor donde el desayuno se sirve en una amplia franja horaria y la calidad y cantidad de las porciones son muy buenas. También es un excelente alternativa para no tener que salir a buscar donde comer de noche, sobre todo si vas con niños.
Lo único que me decepciono fue la falta de algunos de las opciones del menú que figuraban el la carta del restaurante.
Dentro del los servicio se encuentra el wifi pero no funciona dentro de las habitaciones solo en las áreas comunes.
En estas ultimas que están distribuidas en distintos lugares de la hostería se cuenta con cómodos muebles donde sentarse a contemplar la hermosa vista.
En los casos en los que necesitamos algo en la habitación el servicio fue excelente, muy rápido, eficiente y con la mejor predisposición.
Lo que más me gusto fue la atención y a pesar de que hubo algunos detalles antes mencionados lo encuentro ninguno de relevancia como para calificarlo de negativos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2011

fuimos a conocer el perito moreno,que belleza es algo que no se puede describir,es majestuoso,imponente,no tengo adjetivos para describirlo. Paramos en esta hosteria,la atencion es muy buena,cerca del centro,con muy buena vista,la comida muy buena . la pasamos genial,volveria si Dios me lo permite.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Puerto San Julian 190, El Calafate CP9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 70 hoteles en El Calafate
Rango de precios: 53 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Posta Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Posta Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Posta Sur El Calafate
Hosteria Posta Sur El Calafate, La Patagonia