“Recomendable”
Opinión sobre Hosteria Posta Sur

Hosteria Posta Sur
Ocupa el puesto n.º49 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 26 noviembre 2009

Un muy buen hotel de 3 estrellas, su ubicación es buena cerca del centro comercial, pero se dificulta un poco transitar por falta de veredas y asfalto en sus calles, se soluciona viajando en remis.Su calefacción muy buena, el mobiliario de buena calidad y el personal muy atento.
El desayuno muy completo, el restaurant puede ser una alternativa si no desea salir del hotel.
Muy buena vista desde el salón comedor.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 noviembre 2009

Nos ospedamos por 3 noches con una oferta 3x2, por lo que el precio fué mas economico. El Hotel se encuentra a 10 minutos de la calle principal y de los restaurantes, por lo que la ubicación no es problema. Es un hotel destinado al turismo de viajes organizados, cada dias nos encontrabamos varios autobuses en la puerta para recoger al personal. Las habitaciones estan limpias y son espaciosas, aunque el baño necesita de remodelación, dipone de wifi en la habitación, y sino en recepción hya un PC con acceso gratuito. El personal muy amable y atento, nos recomendaron lugares para cenar e incluso nos hicieron la reserva sin esperar nada a cambio. Solo desayunabamos en el hotel, pues el resto del dia estabamos de excursiones; y el horario está adecuado a levantarte pronto para poder hacer las excursiones que empiezan muy temprano; la calidad del desayuno normal, poca variedad pero justo para no pasar hambre por el dia. Cerca del hotel está el mejor restaruante para cenar cordero patagonico (ni se os ocurra comer ternera por esta zona, es horrible)

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2009

en esos dias hacia un agradable calorcito.sin embargo nos tuvieron sobrecalefaccionados al punto de dificultar nuestro sueño. el reclamo unánime de los pasajeros fué inútil. como broche de oro la mañana en que salía nuestro avión... se olvidaron de despertarnos!!!
creemos que la falla es que estaba atendido por casi adolescentes sin experiencia.
pd: las chapas del techo estan flojas y con el viento no podiamos conversar.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2008

Estuvimos en el Posta Sur la semana pasada. Una excelente hosteria a unos 5 minutos del centro de Calafate. Sus habitaciones son amplias y con losa radiante, cuentan con un completo desayuno con vista a los picos nevados y por sobre todas las cosas tiene una atencion maravilosa. La relacion precio-calidad es excelente. Hay unos 400 mts hasta el centro del pueblo y los mas cercanos al hotel son en una subida, aunque no muy pronunciada. Solo cenamos una vez en el hotel ya que los precios son muy elevados, pero por su ubicacion es muy practico cenar en cualquier lugar del pueblo, que cuenta con variedad.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 5 enero 2008

La Posada Posta Sur está ubicada a solo tres cuadras del centro comercial de El Calafate lo que no es un dato menor. Su construcción es moderna y confortable como asi también sus cuartos que poseen amplias camas y un baño adecuado ( a pesar que la tapa del inodoro del nuestro estaba quebrada). La atención del personal fué excelente en todo momento, sobre todo en lo que refirió a contratar las excursiones. El desayuno estuvo bien, con ensalada de frutas, yogurt, buenas medialunas y pastelería (detalle a mejorar: el café no era express y el jugo de naranja no era natural). El restaurant desde ya no lo recomiendo, a pesar de estar abierto al público en general, la carta que nos ofrecieron resultó pobrísima, y de lo que ofrecía con poco pudieron cumplir.
En definitiva, un buen lugar donde recalar en El Calafate.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Dirección: Puerto San Julian 190, El Calafate CP9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 69 hoteles en El Calafate
Rango de precios: 49 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Posta Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Posta Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Posta Sur El Calafate
Hosteria Posta Sur El Calafate, La Patagonia