“Muy confortable y bien ubicado .”
Opinión sobre Hosteria Hainen

Hosteria Hainen
Ocupa el puesto n.º32 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos alojados los primeros días de mayo, la estadía fue excelente y sobre todo la muy buena predisposición de lo chicos que atienden la recepción, en especial Juan Pablo, quien nos facilitó las cosas para pasarla genial. La hostería es muy cómoda, el desayuno muy completo y se encuentra muy cerca del centro, a unos 10 minutos de caminata que a la ida es en bajada, cosa que a la vuelta se complica un poco, pero bueno unos está de vacaciones! A una cuadra hay un restaurante muy recomendable, "Esquina Varela" muy buena comida y atención, precios razonables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos alojados los primeros dias de mayo, la verdad nuestra estadía fue excelente, sobre todo por el trato de los chicos. (los mejores que conocimos en nuestros viajes). La hostería es muy cómoda, el desayuno super completo.Se encuentra un par de calles del centro.y de la terminal de micros.
100 x 100 recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomdables
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuvimos alojados a finales de febrero y la verdad relación calidad precio esta muy bien.Esta a unos 10 min caminando de la avenida principal,tambien tiene dos restaurantes cerquita uno el don pinchon muy bueno y calidad esptupenda y otro el esquina varela también muy rico. La hosteria tiene unas habitaciones muy limpias y con camas comodas,el baño me parecio un poco estrecho pero te apañas perfectamente,El desayuno sencillo pero todo riquissimo,con zumos,leche,cafe,media lunas,tostadas,dulce de leche,mermeladas....en fin bastante completo para empezar el dia. En recepción son super amables,cualquier duda que tengas te la aclaran y lo que necesites te ayudan.Si tuviera que poner un pero lo unico que diria es que como el suelo es de madera se escuchas todos los pasos desde las habitaciones pero a mi personalmente tampoco fue algo que me molestaran demasiado.Realmente es una hosteria que recomiendo y volveria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos alojados en la hosteria durante nuestro viaje de novios (2008), todo muy bien. esta cerca del centro de calafate (tp es una poblacion muy grande) pero al mismo tiempo retirada del ruido y follon del casino etc. la habitacion es muy acogedora, bien climatizada, el baño bien, limpio... todo correcto. desayuno muy recomendable, para coger fuerzas para las excursiones. se puede reservar los viajes en la conserjeria, y son muy atentos y eficaces. para el perito, para bosque petrificado etc. si volvieramos a calafate (ojala) repetiriamos seguro.

un restaurante cercano, don pichon, espectacular

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

El local es un poco distante del centro pero la relación precio calidad vale la pena. Además hay que destacar la buena onde del personal, la atención con los huespedes y la limpieza general.
Lo que se puede mejorar es la calidad del desayuno y lo nivel del ruido - cómo el hotel es todo em madera y antiguo, hay ruidos de puertas y de las personas caminando en los pasillos. Para quién tiene el sueño liviano puede ser un problema.
Pero en general mi opinión es que el hotel es muy bueno, con buenas camas y duchas que eliminán cualquier fatiga por las caminadas. Otro punto important es la tranquilidad de la región.
Recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Cómo el hotel queda lejo del centro, esté preparado para caminar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Hosteria Hainen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Hainen

Dirección: Puerto Deseado 118, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles al mejor precio en El Calafate
N.°30 de hoteles románticos en El Calafate
N.°30 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 47 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Hainen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Hainen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Hainen Calafate
Hotel Hosteria Hainen El Calafate