“Muy familiar”
Opinión sobre Hosteria Hainen

Hosteria Hainen
Ocupa el puesto n.º31 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 5 julio 2014

LLegar al Calafate y alojarnos en Hosteria Hainen fué como estar en casa, Juan su dueño nos recibió con una sonrisa y nos hizo sentir en familia, el lugar esta ubicado sobre una loma desde donde se visualiza el pueblo a tres cuadras está el pequeño centro bajando la loma lo cual para gente de edad tal vez sea un poco dificultoso pero el valor de los taxis no es caro considerando que son pocas cuadras, el hotel tiene un desayuno bueno, las habitaciones son amplias la nuestra tenía un balcón al frente, está todo hecho en madera un poquito ruidoso cuando pasan con las valijas pero de noche el silencio y la calma del lugar hace que duermas sin problemas, nos encantó el lugar la atención la limpieza en fin todo, sencillo pero realmente bueno, gracias a Juan y a todo el personal que además nos permitieron utilizar la habitación hasta la hora de salida de nuestro vuelo sin recargo alguno.

Consejo sobre las habitaciones: para cuando pueda el dueño ya que comprendemos que no es fácil sería bueno cambiar los televisores...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos alojados los primeros días de mayo, la estadía fue excelente y sobre todo la muy buena predisposición de lo chicos que atienden la recepción, en especial Juan Pablo, quien nos facilitó las cosas para pasarla genial. La hostería es muy cómoda, el desayuno muy completo y se encuentra muy cerca del centro, a unos 10 minutos de caminata que a la ida es en bajada, cosa que a la vuelta se complica un poco, pero bueno unos está de vacaciones! A una cuadra hay un restaurante muy recomendable, "Esquina Varela" muy buena comida y atención, precios razonables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos alojados los primeros dias de mayo, la verdad nuestra estadía fue excelente, sobre todo por el trato de los chicos. (los mejores que conocimos en nuestros viajes). La hostería es muy cómoda, el desayuno super completo.Se encuentra un par de calles del centro.y de la terminal de micros.
100 x 100 recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomdables
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuvimos alojados a finales de febrero y la verdad relación calidad precio esta muy bien.Esta a unos 10 min caminando de la avenida principal,tambien tiene dos restaurantes cerquita uno el don pinchon muy bueno y calidad esptupenda y otro el esquina varela también muy rico. La hosteria tiene unas habitaciones muy limpias y con camas comodas,el baño me parecio un poco estrecho pero te apañas perfectamente,El desayuno sencillo pero todo riquissimo,con zumos,leche,cafe,media lunas,tostadas,dulce de leche,mermeladas....en fin bastante completo para empezar el dia. En recepción son super amables,cualquier duda que tengas te la aclaran y lo que necesites te ayudan.Si tuviera que poner un pero lo unico que diria es que como el suelo es de madera se escuchas todos los pasos desde las habitaciones pero a mi personalmente tampoco fue algo que me molestaran demasiado.Realmente es una hosteria que recomiendo y volveria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuvimos alojados en la hosteria durante nuestro viaje de novios (2008), todo muy bien. esta cerca del centro de calafate (tp es una poblacion muy grande) pero al mismo tiempo retirada del ruido y follon del casino etc. la habitacion es muy acogedora, bien climatizada, el baño bien, limpio... todo correcto. desayuno muy recomendable, para coger fuerzas para las excursiones. se puede reservar los viajes en la conserjeria, y son muy atentos y eficaces. para el perito, para bosque petrificado etc. si volvieramos a calafate (ojala) repetiriamos seguro.

un restaurante cercano, don pichon, espectacular

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hosteria Hainen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Hainen

Dirección: Puerto Deseado 118, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°23 de hoteles para familias en El Calafate
N.°30 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 45 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Hainen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Hainen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Hainen Calafate
Hotel Hosteria Hainen El Calafate