Hosteria Hainen
Hotels.com
97 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
203 US$
Cancelon
342 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Estuvimos solo una noche pero quedamos muy satisfechos, habitaciones muy cómodas , limpias y un baño confortable, a poca distancia de la avenida principal.
Veronica de recepcion super amable, me olvide un cargador y se tomaron la molestia de enviarmelo a mi domicilio, la verdad que agradecido.
Ademas me gusto el estilo rustico de la construccion, sin duda regresaria.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Estuvimos con mi esposa durante 4 noches.....muy buena hosteria, cómoda, limpia, muy bien atendida en FORMA CORDIAL Y EFICIENTE... ponen toda su atención en los turistas y están prestos para la información que se necesite...........SIEMPRE HAY GENTE en la recepción y los asesoramientos son absolutamente imparciales en las recomendaciones respecto de los lugares para visitar, comer o distraerse. Le recomiendo a su dueño que RECTIFIQUE LAS FOTOGRAFIAS DE LA INFORMACION.................SON INJUSTAS......LA HOSTERIA ES AMPLIA Y HERMOSA..............LAS FOTOS NO REFLEJAN CABALMENTE ESA VIRTUD...el desayuno es normal y TODO FRESCO....propio de la Patagonia .VOLVERIAMOSSSSSSSSSSSSS SIN DUDAS.. Muchas Gracias a sus dueños y un capitulo aparte para una empledada de administración VALERIA ......sencillamente EXCEPCIONAL en cuanto su cultura, buen y afectuoso trato y virtud de la información. gracias por todo HOSTERIA HAINEN

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Es un hotel ubicado a 4 cuadras del centro, tranquilo y agradable lugar. La atención de las recepcionistas es excelente así como el desayuno. La habitación y el baño limpios y se encuentra a solo media cuadra del restaurante Don Pichón. Lo recomiendo mucho!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y la atención fue pefecta y el lugar inmejorable, aunque no esta en el centro el acceso al centro es facil y no esta lejos. Las habitaciones muy calidas y acogedoras. El desayuno muy completo. Aunque no ofrece ninguna otra comida, muy cerca hay buenos sitios.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Viaje en MARZO 2013 por 2 noches, previo a Rio Gallegos/ Malvinas, es un lindo hotel, muy confortable, un poquito ruidos por ser de madera la mayor parte de la estructura, esta un poco alejado del centro comercial y hay que caminar en subida una parte del trayecto, no es recomendable para ir sin vehículo. Volvería a alojarme allí si estoy con auto/camioneta.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la recepción, y si hubiera lejos del pasillo mejor aun, son buenas y cómodas igualmente teniendo en cuenta precio calidad.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos