“Imperdonable”
Opinión sobre Hosteria los Fresnos

Hosteria los Fresnos
Ocupa el puesto n.º50 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Opinión escrita 13 febrero 2011

Hay cosas que uno puede dejar pasar, como que la hosteria quede muy lejos del centro, que la casa habitación de los dueños sea la misma que la hostería y que por lo tanto los ruidos de la cocina se escuchen claramente en la habitación. Pero es imperdonable que cuando uno solicite a la 1:00 AM que nos cambien de habitación el dueño nos diga : "Mire esta es mi casa, así que si no les gusta se van" eso es IMPERDONABLE, por que nosotros no estabamos de invitados a su casa, sino que estabamos pagando por un servicio. Un mal servicio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hosteria los Fresnos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 noviembre 2010

Tuve un problema respiratorio y tuve que ir al hospital. Los maravillosos dueños, Fernando y Celina, se hicieron cargo de mi niño mientras me ausenté. Impagable ese gesto. Fue estar entre familia. Precio excelente, pulcro, buena vista, pero sobre todo la atención de sus dueños. Mi hijo lloró al despedirse. No quería marcharse. Gracias por siempre.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2010

la hosteria no se destacaba en nada, todos los servicios cumplia con la norma basica de alojamiento. El servicio era muy bueno, los encargados eran muy simpaticos y serviciales, lamentablemente este hecho no lograba mejorar la desastrosa imagen del desayuno, con tostadas de pan lactal recalentadas. Lamentablemente para los que van sin auto queda muy lejos del centro y la caminata no es muy agradable, entre otras cosas por el fuerte viento que siempre sopla.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2009

Lindo hotelito, buena atención. Al ir con auto no nos resulto lejos. La limpieza de primera. El desayuno dejaba bastante que desear, podrian mejorarlo. todo lo demás optimo. volveria. económico con respecto al calafate.

• Se alojó en marzo de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 11 noviembre 2008

Estuve alojada en esta hosteria en diciembre del 2005 con mi novio.
La estancia fue muy buena. El matrimonio que lleva la hosteria son muy amables y atentos, y a mi personalmente me hicieron sentir como en mi casa.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y nuevas.
Lo unico malo que tiene es que esta a las afueras del pueblo en direccion al parque de los glaciares. Pero en un paseo de 20 minutos estabas en el centro del pueblo, y si no te apetece andar por un par de euros (en 2005) ibas en taxi.

• Se alojó en diciembre de 2005, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Hosteria los Fresnos

Dirección: De los Fresnos 3327, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º50 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios: 50 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria los Fresnos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria los Fresnos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Los Fresnos El Calafate, La Patagonia