“El "trato humano" algo que no se paga con nada...”
Opinión sobre Miyazato Inn

y 1 sitio más
Miyazato Inn
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Fuimos con mi esposa a visitar El Calafate...cuando llegamos al aeropuerto nos enteramos que Aerolineas Argentinas no cargo las valijas desde Buenos Aires, por eso, nuestras pertenencias no llegaron al El Calafate...con esa situacion fue como llegamos al hotel...
Ya desde el principio sus duenos, se pusieron a total disposicion para solucionar el tema. LLamando al aeropuerto, llamando a las oficinas de aerolineas, llamando a "sus" contactos...Por otro lado nos llevaron hasta un local de alquiler de ropa, para que pudieramos tener lo basico para asi hacer las excursiones que ya habiamos contratado. Despues de eso no podemos decir mas nada. Con eso trato, nos sentiamos totalmente contenidos. Igualmente le sumamos, que la cama de la habitacion es genial, grande y super comoda, que el jugo de naranja del desayuno es muy bueno. Que las medialunitas del desayuno estan como para comer 10 de una sola vez! Que nuestros paseos que habiamos contratado a traves del hotel, se cumplieron de forma impecable. Y algo fundamental en todo emprendmiento, el trato humano...eso no se paga con nada. Gracias Jorge y Elizabeth por su trato humano y por ende, por tener un hermoso hotel. P.D: nuestras valijas llegaron antes de salir de El Calafate, asi que seguimos de viaje mas al sur!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Miyazato Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 octubre 2011

Estuvimos 3 noches a finales de Septiembre en en la hosteria Miyazato Inn. Practicamente la ocupamos en su totalidad ya que eramos 9 los integrantes de nuestro grupo.
Elizabeth y Jorge, los propitarios hicieron que nos sintieramos verdaderamente cómodos en su Hostería. Nos asesoraron en todo lo relacionado con las excursiones y visitas a realizar. Nos obsequiaron con dulces, termos de café etc.
En resumen que su amabilidad y simpatía forman parte tambien del imborrable recuerdo que guardamos de El Calafate.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2011

Con mi familia estuvimos 2 noches en el mes de Agosto y la verdad que esperaba un poco mas de este establecimiento, lo contratamos por las buenas criticas que tenia en este portal, pero la verdad es que ubieramos elegido otro lugar, una pena. De todas modos no se pierdan El Calafate, es fantástico, pero si pueden en otro hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2011

Miyazato Inn es una pequeña hostería muy bonita situada a pocas cuadras de la calle principal. Está atendida por sus dueños y de ellos decir que nos hicieron sentir como en casa, informándonos de las excursiones que podíamos realizar, de dónde comprar los billetes del bus que nos llevaría a Ushuaia, etc. El día de la excursión al Perito Moreno nos prepararon un termo de café y un detallazo por parte de Jorge fue llevarnos a la estación del bus a las 2.30 am!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2011

Es un hotel donde uno se siente bienvenido y muy bien atendido. Sencillo, sin lujos, pero con lo indispensable para descansar bien y disfrutar de El Calafate que es lo principal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Hotel Michelangelo
N.° 27 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Miyazato Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miyazato Inn

Dirección: Egidio Feruglio 150 | Zona de Chacras, El Calafate CP 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
N.°6 de hoteles románticos en El Calafate
N.°17 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 40 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Miyazato Inn 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miyazato Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Cristina
Hotels El Calafate