“Calidad y Calidez humana”
Opinión sobre Miyazato Inn

y 1 sitio más
Miyazato Inn
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hoteles en El Calafate
“Calidad y Calidez humana”
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Quisiéramos compartir con quienes consulten este foro; viajamos a El Calafate del 15 al 19 de mayo de 2012 y, gracias a las opiniones de huespedes anteriores, nos decidimos por Miyasato Inn.
Todo lo que expresan quienes se alojaron en este lugar, atendido con "Calidad y Calidez humana" de primer nivel, en todo momento, son el fiel reflejo de la disposición permanente de Elizabeth y Jorge Miyasato, propietarios de la Hosteria la que, a nuestro juicio merecería varias estrellas adicionales.
No tengas duda, si vas a El Calafate, Miyasato es la opción ideal costo beneficio.
Chef Diana Boudourian
Arq. Jorge Boudourian

Sr. Intendente:
Regresamos ayer de la mágica ciudad de El Calafate, donde nos alojamos en la Hostería Miyasato Inn.
Quisiéramos manifestar nuestro agradecimiento por la hospitalidad recibida y la calidez humana de sus propietarios, Elizabeth y Jorge Miyasato.
En todo momento, nos ofrecieron lo mejor para hacernos sentir "como en nuestra propia casa".
Un párrafo especial merecen también todos los servicios recibidos en las excursiones que realizamos a El Chalten, con Laguna del Desierto; Todo Glaciares y Minitreking.
El Calafate invita a volver, comimos dulce y tomamos helados del sabroso fruto local.
Nuestra actividad profesional, quizá nos lleve nuevamente a este lugar único en el mundo.
Saludos cordiales:
Chef Diana Boudourian
Arq. Jorge Boudourian
www.recetassaludables.com.ar

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitación 3, primer piso, todo positivo.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Felicitamos a Jorge y Elizabeth por tan excelente atencion, hotel tan lindo, bien decorado en su lobby y precios super accesibles. Nuestras 4 noches fueron lo máximo en su B&B. Desde que llegamos hasta que nos fuimos de allí, sus dueños hicieron de nuestra visita al Calafate lo máximo. Sus hab. super limpias y comodas. Desayuno muy bien presentado y los datos que te dan este matrimonio sobre el calafate hacen que te enamores del lugar. Te ayudan en lo que sea, con las reservas a los rest., a los tours, etc....De verdad que si volvemos para este lugar me quedo el Miyazato. 100% recomendado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Estuvimos tres noches en este simpático B&B regentado por Jorge Miyazato (un japones-argentino) y su mujer, en un ambiente casero muy confortable.Su exquisita amabilidad y ganas de que todo vaya bien (se desviven por solucionarte cualquier problema por pequeño que sea), unido a un precio mas que contenido (para los estándares de El Calafate), hacen de esta sencilla casa un lugar muy recomendable.

En el lado negativo, solo cabe anotar la sencillez de las minúsculas habitaciones: la nuestra carecía incluso de armario y con una caja de seguridad en la que apenas cabe un reloj, pero está todo limpísimo y el wifi funciona perfectamente, lo que muchas veces no es así en sitios mucho mas ostentosos.

En resumen, si quiere un ambiente casero y sencillo, con gente encantadora a un precio contenido, no lo dude, vaya al Miyazato Inn.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Fuimos con mi esposa a visitar El Calafate...cuando llegamos al aeropuerto nos enteramos que Aerolineas Argentinas no cargo las valijas desde Buenos Aires, por eso, nuestras pertenencias no llegaron al El Calafate...con esa situacion fue como llegamos al hotel...
Ya desde el principio sus duenos, se pusieron a total disposicion para solucionar el tema. LLamando al aeropuerto, llamando a las oficinas de aerolineas, llamando a "sus" contactos...Por otro lado nos llevaron hasta un local de alquiler de ropa, para que pudieramos tener lo basico para asi hacer las excursiones que ya habiamos contratado. Despues de eso no podemos decir mas nada. Con eso trato, nos sentiamos totalmente contenidos. Igualmente le sumamos, que la cama de la habitacion es genial, grande y super comoda, que el jugo de naranja del desayuno es muy bueno. Que las medialunitas del desayuno estan como para comer 10 de una sola vez! Que nuestros paseos que habiamos contratado a traves del hotel, se cumplieron de forma impecable. Y algo fundamental en todo emprendmiento, el trato humano...eso no se paga con nada. Gracias Jorge y Elizabeth por su trato humano y por ende, por tener un hermoso hotel. P.D: nuestras valijas llegaron antes de salir de El Calafate, asi que seguimos de viaje mas al sur!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Berastegi
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos 3 noches a finales de Septiembre en en la hosteria Miyazato Inn. Practicamente la ocupamos en su totalidad ya que eramos 9 los integrantes de nuestro grupo.
Elizabeth y Jorge, los propitarios hicieron que nos sintieramos verdaderamente cómodos en su Hostería. Nos asesoraron en todo lo relacionado con las excursiones y visitas a realizar. Nos obsequiaron con dulces, termos de café etc.
En resumen que su amabilidad y simpatía forman parte tambien del imborrable recuerdo que guardamos de El Calafate.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
N.° 50 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Miyazato Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miyazato Inn

Establecimiento: Miyazato Inn
Dirección: Egidio Feruglio 150 | Zona de Chacras, El Calafate CP 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
N.°6 de hoteles románticos en El Calafate
N.°17 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 113 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Miyazato Inn 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Miyazato Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Cristina
Hotels El Calafate