Miyazato Inn
68 US$
59 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
40 US$
210 US$
203 US$
Cancelon
363 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Es un bed and breakfast super agradable, cuyos dueños se desviven por ayudarte en todas tus necesidades, sin estar nunca encima tuyo pero siempre presentes para lo que necesites.Muchas gracias por todo, y recuerden que "no se hizo la miel para la boca del asno".Si quieren un hotel 5 estrellas con la sonrisa de plastico todo el dia, y sin un trato personalizado, no vayan a este magnifico sitio.Un fuerte abrazo y arigató para cuatro estupendas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, cada una tiene su encanto.Esta centrico, pero la zona es muy tranquila
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Elizabeth y Jorge, los propietarios, están siempre dispuestos a hacer que las vacaciones sean solo para disfrutar. Aconsejando, contratando excursiones, estando siempre para lo que se los requiera. La hostería es cálida, confortable, limpia, cercana al centro de la ciudad. Buen desayuno y a la hora que uno lo requiera (sean las 9 o las 6 de la mañana). En síntesis un lugar altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Reservamos en el Miyazato Inn buscando un lugar calido y familar, lo encontramos desde que cruzamos la puerta, amabilidad, predispocision y profesionalismo al mismo tiempo para mantener un balance que es dificil de encontrar dentro de hoteles de gran categoria, hostales o B&B.
Estuvimos 3 noches, y todo fue perfecto.
Agradecido con la familia Miyazato por tan agradable estadia por el Calafate.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Simplemente estuvo excelente nuestra estadia. Gracias a Jorge y Elizabeth que se esmeraron en cada detalle para hacer unica nuestra estadía. Espero volverrr! Es un lugar acogedor, confortable, muy bien ubicado. Desayuno excelente, habitaciones impecables!

No duden en elegirlos. Muy buena opción para estar en El Calafate!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño llevado por un matrimonio súper simpático y agradable. Nos ayudaron muchísimo en nuestro viaje dándonos muy buenos consejos, reservándonos excursiones con antelación e incluso nos dejaron termos para las excursiones al Perito Moreno que hicimos. Nos sentimos como en casa! Las habitaciones estaban muy completas y aseadas.

• Se alojó en octubre de 2012