“La mejor Hostería que pudimos elegir”
Opinión sobre Miyazato Inn

Miyazato Inn
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 27 marzo 2014

En marzo 2014 viajé con mi pareja a El Calafate y leyendo las recomendaciones publicadas en TripAdvisor encontré la Hostería Miyazato Inn. Ya se han publicado muchos comentarios de esta Hostería pero la atención recibida merece que al menos algunos ejemplos: El día anterior nos preguntaban a que hora queríamos desayunar y al levantarnos nos esperaban con el café y las medialunas calentitas, una mañana estaba lloviendo y cómo teníamos que ir a la terminal nos acercó el dueño en su auto para que no nos mojáramos, nos dieron termos con café para que llevemos a la excursión algo caliente, nos ofrecieron ropa y zapatillas cuando no nos veían vestidos acordes a la excursión que íbamos a realizar y me permitieron hacer el check in desde su PC personal. Que más decir? Creo que son ejemplos suficientes para mostrar la calidez y amabilidad de la Hostería y sus dueños y para volver a elegirlos en caso de volver a El Calafate. La habitación es muy cómoda, con calefacción y sin TV pero es anecdótico comparado con la cordialidad y buena predispisición de sus dueños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2014

Un lugar muy acogedor, me sentí como en casa. Elizabeth realmente amorosa, dedicada a sus huéspedes y proporcionando todo lo posible por hacerles una estadía agradable, nos ayudo a elegir los tours e incluso nos tenían las reservaciones para algunos que habíamos solicitado por internet. Estuvimos varios días con mi esposo, hija y yerno. El desayunos muy bueno, las habitaciones limpias y la ubicación esta cerca de la calle principal por lo que uno va caminando. Incluso la atención llego a ser tan personalizada que a mi esposo, que no vive sin el café, le preparaban todos los días un termo para llevar a las excursiones. Al final tuvimos una emergencia médica y nos ayudaron mas alla de lo esperado. Lo recomiendo sin reservas por el lugar y por la alta calidad personal de sus dueños. Gracias Elizabeth por hacernos una estadía tan agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

Una experiencia hermosa! Un lugar muy acogedor y confortable!
Jorge y Elizabeth son realmente amorosos y están en todos los detalles, ayudandonos a elegir las excursiones y aconsejandonos en todo!
Realmente feliz y muy satisfecha!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

Viaje con mi prima la ultima semana de Diciembre de 2013 y la verdad que fue una forma excelente de terminar el año.
Elizabeth y Jorge han estado a nuestra disposición todo el tiempo, muy serviciales y nos ayudaron a reservar las excursiones y nos recomendaron qué hacer durante nuestros días allí en Calafate para poder aprovechar al máximo nuestra estadía. Nos resultó muy acogedor y nos sentimos como en casa, la atención que recibimos es sobresaliente! Todo esta realmente muy limpio y ordenado y es un lugar tranquilo, el centro esta muy cerca y se puede ir caminando...
El desayuno es muy completo y de muy buena calidad. Recomiendo totalmente este lugar para descansar!!
Les deseo un muy buen año 2014!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y buen trato desde la recepción! Se preocupan mucho por sus huéspedes! Excelentes habitaciones sobre todo acogedoras, y el lugar muy tranquilo y la ubicación muy cerca al centro! Lindo año nuevo 2014 en Miyazato Inn junto a Elizabeth y Jorge!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Cyan Calafate Hotel
N.° 19 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Miyazato Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miyazato Inn

Dirección: Egidio Feruglio 150 | Zona de Chacras, El Calafate CP 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
N.°6 de hoteles románticos en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 49 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Miyazato Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Miyazato Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Cristina
Hotels El Calafate