“Excelente estadia”
Opinión sobre Miyazato Inn

Miyazato Inn
Ocupa el puesto n.º29 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 8 abril 2014

Un lugar para sentirse como en casa. Ubicado en la zona de Chacras, a 6 cuadras caminando del centro.
La atención de sus dueños Elizabeth y Jorge es impecable, además de personalizada. El lugar es hermoso y cuidado.
El cuarto es sencillo, pero super limpio. Nuestro cuarto estaba en el primer piso y la ventana daba a la entrada, recuerdo que nos despertamos y al mirar afuera, después de un día de lluvia, había amanecido todo nevado, realmente hermoso, parecíamos dos chicos!
El desayuno riquísimo, nos preguntaban el día anterior a que hora queríamos tomarlo, y nos preparaban las medialunas calientes e infusiones.
Un día, como nos íbamos de excursión todo el día, compramos fiambres para hacer la vianda, nos la guardaron y a la hora de prepararlos, nos facilitaron DE TODO para que los hagamos cómodos.
También recuerdo que nos ayudaron a buscar que hacer, porque queríamos ir a un spa y se pusieron a llamar y a averiguarnos todos los lugares a los que podíamos ir y los precios.
Ahh.. hasta mi novio se olvido el cargador del celular y nos mandaron mail para ver como podíamos encontrarnos con el y arreglando para que cuando viajaran a Bs. As., nos lo acercaban.
La verdad que de una amabilidad y calidez inigualable, tanto que ni nos queríamos volver.
Sin dudas LO RECOMIENDO y VOLVERIA!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2014

En marzo 2014 viajé con mi pareja a El Calafate y leyendo las recomendaciones publicadas en TripAdvisor encontré la Hostería Miyazato Inn. Ya se han publicado muchos comentarios de esta Hostería pero la atención recibida merece que al menos algunos ejemplos: El día anterior nos preguntaban a que hora queríamos desayunar y al levantarnos nos esperaban con el café y las medialunas calentitas, una mañana estaba lloviendo y cómo teníamos que ir a la terminal nos acercó el dueño en su auto para que no nos mojáramos, nos dieron termos con café para que llevemos a la excursión algo caliente, nos ofrecieron ropa y zapatillas cuando no nos veían vestidos acordes a la excursión que íbamos a realizar y me permitieron hacer el check in desde su PC personal. Que más decir? Creo que son ejemplos suficientes para mostrar la calidez y amabilidad de la Hostería y sus dueños y para volver a elegirlos en caso de volver a El Calafate. La habitación es muy cómoda, con calefacción y sin TV pero es anecdótico comparado con la cordialidad y buena predispisición de sus dueños.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Un lugar muy acogedor, me sentí como en casa. Elizabeth realmente amorosa, dedicada a sus huéspedes y proporcionando todo lo posible por hacerles una estadía agradable, nos ayudo a elegir los tours e incluso nos tenían las reservaciones para algunos que habíamos solicitado por internet. Estuvimos varios días con mi esposo, hija y yerno. El desayunos muy bueno, las habitaciones limpias y la ubicación esta cerca de la calle principal por lo que uno va caminando. Incluso la atención llego a ser tan personalizada que a mi esposo, que no vive sin el café, le preparaban todos los días un termo para llevar a las excursiones. Al final tuvimos una emergencia médica y nos ayudaron mas alla de lo esperado. Lo recomiendo sin reservas por el lugar y por la alta calidad personal de sus dueños. Gracias Elizabeth por hacernos una estadía tan agradable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

Una experiencia hermosa! Un lugar muy acogedor y confortable!
Jorge y Elizabeth son realmente amorosos y están en todos los detalles, ayudandonos a elegir las excursiones y aconsejandonos en todo!
Realmente feliz y muy satisfecha!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

Viaje con mi prima la ultima semana de Diciembre de 2013 y la verdad que fue una forma excelente de terminar el año.
Elizabeth y Jorge han estado a nuestra disposición todo el tiempo, muy serviciales y nos ayudaron a reservar las excursiones y nos recomendaron qué hacer durante nuestros días allí en Calafate para poder aprovechar al máximo nuestra estadía. Nos resultó muy acogedor y nos sentimos como en casa, la atención que recibimos es sobresaliente! Todo esta realmente muy limpio y ordenado y es un lugar tranquilo, el centro esta muy cerca y se puede ir caminando...
El desayuno es muy completo y de muy buena calidad. Recomiendo totalmente este lugar para descansar!!
Les deseo un muy buen año 2014!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Kau Yatun Hotel & Estancia
N.° 21 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Miyazato Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miyazato Inn

Dirección: Egidio Feruglio 150 | Zona de Chacras, El Calafate CP 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
N.°6 de hoteles románticos en El Calafate
N.°14 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios: 39 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Miyazato Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Miyazato Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Cristina
Miyazato Hotel El Calafate