“Acogedor y bien ubicado”
Opinión sobre Hostel Buenos Aires

Hostel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º29 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
“Acogedor y bien ubicado”
Opinión escrita el 30 enero 2014

La habitación mixta de 10 personas es algo pequeña para la cantidad de gente que alberga sumado a sus efectos personales que quedan por el medio ya que no cuenta con lockers. La misma se encuentra subiendo escaleras algo empinadas. Posee dos baños compartidos en la planta baja.
El tamaño de la cocina se adecua a la cantidad de huéspedes del hostel, es muy completa y tiene salida a la calle.
Es un hostel muy familiar, se podría decir que uno puede sentirse como en su casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 25 noviembre 2013

No voy a criticar las instalaciones, que me parecieron adecuadas. En cuanto a higiene no tengo ningún reproche contra el lugar y la ubicación es aceptable, aunque es un poco incómodo subir la loma.

Tal vez fui yo el equivocado al ir al lugar, dado que este hostel no cumple con mis metas turísticas. A poco de hospedarme fui percibiendo señales que me iban indicando que este lugar es un hot spot del turismo sexual gay argentino, específicamente en Calafate. No tengo nada contra la comunidad homosexual y me parece bien que exista un lugar para la diversidad sexual en el Calafate, pero me parece importante advertir a posibles huéspedes que éste no es el lugar al que deberían ir si lo que buscan es una experiencia meramente turística.

No resulta muy cómodo compartir la habitación con turistas que utilizan las habitaciones para actividades que no guardan relación alguna con el descanso, tal vez sí con el esparcimiento homosexual. Particularmente cuando el plan de uno consiste en madrugar y asistir a alguna excursión, sin tener que tolerar ruidos y gemidos a altas horas o movimientos extraños entre hombres en camas contiguas. A su favor debo reconocer que en general el público fue muy respetuoso de mi elección sexual y salvo por el encargado de la noche, ninguno realizó ninguna oferta fuera de lugar.

El único costado insolente fue por parte del encargado de la noche que me ofreció servicios sexuales a cambio de dinero.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Calafate

Opinión escrita el 2 julio 2013

Muy buena atencion y servicios de informacion del lugar.tambien posee de buena hubicacion ya que esta a 1 cuadra y media de la terminal y a 3 del centro...les dejo mi opinion por que creo q vale la pena hacerlo por el trato que tuvieron hacia mi y mi flua..att jose

• Se alojó en abril de 2013
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 16 abril 2013

Pasé solo una noche, un lugar agradable, atendido por gente muy amable y servicial. Muy cómoda la ubicación cerca de la terminal. La habitación normal en cuanto al tamaño, el baño pequeño, es básico, limpio y acorde al precio. Es cierto que las paredes son delgadas y se escucha algún ruido o conversación de otras habitaciones, pero es un lugar muy tranquilo y se puede descansar bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil
Opinión escrita el 17 marzo 2013

No es Prolijo y me quisieron cobrar otra cosa y no lo pautado hasta que pude comprobar que el precio era diferente. Las habitaciones no son buenas se escucha todo lo que hacen los demas en sus habitaciones o en los espacios comunes. El Staff no fue 100 % favorable en cuanto al trato no tiene WI FI en ningún sector del hostel y a pesar que dice que tiene. El desayuno es muy feo y anti higiénico. Los baños compartidos dan que desear y despues de las 23 hs no hay nadie en recepción osea si te pasa algo durante ese horario estas en problemas.100 % no recomendable. En nuestra habitacion se robaron un vidrio de la mesa de luz y nos lo quisieron cobrar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Dirección: Calle Cdad de Buenos Aires 296, El Calafate Z9405BVD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º29 de 69 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Buenos Aires El Calafate, La Patagonia