Santa Monica Aparts
73 US$
114 US$
95 US$
  • Parking gratis
Posada Los Alamos(El Calafate)
133 US$
110 US$
65 US$
53 US$
127 US$
105 US$
  • Parking gratis
Hosteria Hainen(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Cancelon
503 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 mayo 2012

Fuimos un fin de semana largo a El Calafate y hospedarnos en Santa Monica fue el complemento ideal. La cabana era muy comoda, cuidada en todos los detalles, muy calida.
Destaco la limpieza y la atencion de todo su personal.
El desayuno siempre llego puntual y abundante. Las fotos de la web no mienten!
Las cabanas estan ubicadas en el centro muy cerca de todo.
Sin duda volveria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Estimados Huéspedes
Mucho agradecemos su aporte con el comentario recibido.
Referente a nuestra página web, valoramos su apreciación, ya que en el momento de confeccionarla, no quisimos nada que distorsionara la realidad que ofrecemos.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar nuestro más cálido saludo

Opinión escrita 2 mayo 2012

Las cabañas son absolutamente confortables, amplias y luminosas. Se nota que los administradores del hotel han estado en cada detalle, tanto en lo funcional como en lo estético. Cada cabaña posee microondas, anafe, tostadora y cafetera eléctricas, heladera bajo mesada y vajilla para tres personas. También tienen una caja de tés y café para que uno lo prepare para el desayuno o cuando tenga ganas (ideal al volver de una excursión). Cuentan además con un cómodo estar con mesa, sillas, sillón y placard y la habitación está amueblada con cómoda y mesitas de luz. La calefacción es excelente, con radiador individual regulable en cada ambiente. Los desayunos consisten en una bandeja con leche, jugo de naranjas, medialunas, rebanadas de pan blanco y negro, manteca y dulces que llevan cada mañana a la cabaña a la hora pactada el día anterior (sin importar cuan temprano o tarde sea) La ubicación es inmejorable, a media cuadra de la calle comercial (Av. del Libertador), y a una cuadra del centro cívico, la capilla de El Calafate y el supermercado La Anónima.
También se destaca por la disposición y amabilidad del personal de recepción.
Por comodidad, atención y servicios es sin lugar a dudas una de las mejores opciones de alojamiento para conocer El Calafate y el Parque Nacional Los Glaciares.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

ESTIMADOS HUESPEDES
Apreciamos y agradecemos todo el detalle de su comentario, que nos motiva a seguir poniendo énfasis en la excelencia del servicio
Como propietarios de Santa Mónica Aparts , y en nombre de todo el staff, nos complace haber cumplido con sus expectativas.
Reciban nuestro cálido y cordial saludo.

Opinión escrita 27 abril 2012

A todos los empleados, queremos agradecereles por tan esmerado trato.. Profesionales y càlidos que han estado en todos los detalles, como por ejemplo saludarnos y hasta ofrecernos una atenciòn, el dìa que uno de nosotros cumplìa años .
Las cabañas son maravillosas; tienen muchos detalles y son realmente confortables.
Estàn en el mismo centro; vas caminando a todas partes; esto fue fundamental.
Vamos a volver y los recomendaremos con seguridad.
Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Estimados Sres.
Agradeciéndoles habernos elegido, les hacemos llegar un cálido saludo en nombre de todo el staff.
Cordialmente

Opinión escrita 27 abril 2012

Destacamos su centrica ubicaciòn, y dentro de un parque que me enamorò.
Los " APARTS" son muy confortables, cálidos......son como ellos dicen en su web: una casita de cuentos.
La atenciòn es impecable de todo el staff; me sorpendio
El desayuno: exquisito!!!!!
Hicieron que nuestra estadia sea maravillosa
GRAZIE-GRAZIE-GRAZIE
Los vamos a recomendar en toda Italia( residimos en Roma)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes
Apreciamos y valoramos el tiempo en acercarnos este comentario.
La finalidad de nuestra tarea es obtener la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos con dedicación para alcanzar ese objetivo.
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 3 abril 2012

Excelente lugar para pasar unos dias en Calafate: excelente ubicacion super centrica, muy comodo para manejarse sin vehiculo. Maravillosa atencion, limpieza y cordialidad.Para disfrutar el sur argentino.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Estimados Huéspedes
Agradecemos sus elogiosos comentarios y valoramos su tiempo en escribirlo.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar nuestro cálido recuerdo y saludo.
Cordialmente