“Simplemente excelente!”
Opinión sobre Santa Monica Aparts

Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º1 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 19 junio 2012

La atención de las chicas, la calidez de las cabañas, la ubicación del hotel, todos éstos detalles hacen de éste, el lugar perfecto para quedarse varios días y para regresar en un futuro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

ESTIMADOS HUESPEDES
Celebramos con mucha felicidad su opinión ,que es la número 50 en este sitio
Es un estímulo que su valoración refiera a nuestra atención, ya que trabajamos con mucha pasión en lo que consideramos que es nuestro valor agregado.
Agradecemos su comentario y deseamos poder recibirlos en alguna otra oportunidad
Muy Cordialmente

Opinión escrita 16 junio 2012

Los apartamentos estan bien ubbicados son comodos, equipados y bonitos. pero lo mejor sin ningun tipo de duda son las personas que trabajan en el.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

ESTIMADOS HUESPEDES
En nombre de todo el staff, deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios y valoraciones.
Reciban nuestro más cálido saludo
Hasta Siempre.

Opinión escrita 5 junio 2012

El apart está conformado por cabañas de uno y dos dormitorios. La atención es estupenda, el sitio está ubicado a metros de la avenida principal de El Calafate en pleno centro. Un lugar limpio, muy bien calefaccionado y con un muy buen desayuno servido en la cabaña. Para recomendar...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2012

Estimados Huéspedes:
Muchas Gracias por expresarnos sus comentarios, los cuales valoramos y apreciamos.
Haber cumplido con sus expectativas, nos llena de satisfacción.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar nuestro más cálido saludo.

Opinión escrita 26 mayo 2012

Quiero dejar plasmado mi gran satisfacciòn por el amor, la bondad y calidad en el servicio recibido, a todo el personal que hace vida y forma parte de la esencia extraordinaria de Santa Mònica. Ya he dejado de mi vivencia en el lugar a mis compañeros de trabajo para que se alojen allì, indudablemente que no me equivocarè de que todos sientan lo màximo y buena onda del lugar. Energèticamente puedo decir que te acarician sus seres y todo lo que te rodea en el lugar.
A su personal y dueño mis felicitaciones. De volver indudablemente este es el lugar que siempre seleccionarè. Y bueno del Calafate todo espectacular, el mejor regalo de cumpleaños que me haya podido dar
Gracias
Rosaura, de Venezuela Caracas

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Estimada Sra. Rosaura
Su cálido mensaje nos conmueve y llena de alegría, al comprobar que su estadía en nuestro Complejo , ha sido como la que describe.
Sinceramente todos nos esforzamos en alcanzar ese objetivo, pero deseamos expresar que amamos lo que hacemos.
Reciba nuestro agradecimiento y el más afectuoso saludo.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Estuve en Santa Mónica en enero 2006. Entonces era buenísimo. Hoy en 2012 excelente. El personal, la limpieza, el equipamiento, la conservación de las cabañas, la puntualidad en el desayuno!!!! Felicitaciones!!! Seguiré recomendando este lugar que con cautiva con todos los detalles.....Guillermo, Alejandro, Carina y Germán.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

Estimados Guillermo, Alejandro, Carina y German
Parafraseando su hermoso titulo en el comentario vertido, diremos: SIEMPRE ES BUENO VOLVER A RECIBIR A NUESTROS HUESPEDES.
Muchas Gracias por su valioso aporte en este sitio, que sin dudas será de utilidad a otros pasajeros
Los esperamos siempre en este lugar en la Patagonia.
Reciban nuestro cálido saludo

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 121 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Monica Aparts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia