“UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 70 hoteles en El Calafate
Marcos Juarez, Argentina
“UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Fuimos de vacaciones en familia y con amigos, alquilamos dos cabañas, muy bien ambientadas, fundamentalmente limpias y muy bien calefaccionadas, el baño bien equipado, la ubicación del complejo es fundamental, ya que se encuentra a pasos de centro del El Calafate, pero lo fundamental de todos es la atención que te brinda el personal Yenifer, Noelia y Natalia, También el personal nocturno, quienes te hacen sentir como en tu casa, consiguiendo y aconsejando las excursiones, los lugares para comer y las transfer para los traslados. Muchas Felicitaciones

Guillermo M
Córdoba
Argentina

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
ESTIMADOS HUESPEDES:
Muchas Gracias por sus comentarios y felicitaciones.
Es nuestra filosofía brindar lo mejor de nosotros y cumplir con las expectativas es el resultado final de nuestra tarea.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les mandamos nuestro cálido saludo.

De negocios
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Fuimos a vacacionar en el mes de julio,alquilamos 2 Excelente cabañas, cuidadosamente decoradas y lo más importante LIMPIAS!... la ubicación es excelente nunca te pierdes. Un lindo lugar para vacacionar sin duda volveremos!. En el precio te incluyen un desayuno sencillo, sería bueno que dieran más variantes de desayuno pero en realidad es un detalle menor!.

• Se alojó el julio de 2012
ESTIMADO HUESPED:
Muchas Gracias por su valioso aporte en este sitio, que sin dudas será de utilidad a otros pasajeros
Los esperamos siempre en este lugar en la Patagonia.
Reciban nuestro cálido saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Nos alojamos en este apart tres personas, dos adultos y un niño, son muy confortables, muy bien calefacciónadas y su personal muy amable, siempre estuvieron atentos para oír nuestras necesidades, todo funciona bien y esta preparado para satisfacer las necesidades del viajero, esta ubicada a metros de la Av. Principal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Es una gran satisfacción, cumplir con la expectativas de nuestros pasajeros, por lo cual les agradecemos todas sus valoraciones.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar nuestro cálido saludo.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Estuve alojando en Santa Monica Aparts en mayo del 2012 y me pareció un lugar adecuado, cerca de la ciudad, con un buen servicio de desayuno a la habitación y personal amable. Sin embargo, creo que las camas no eran las más cómodas, las habitaciones son antiguas y su equipamiento también lo es.

Me da la impresión que es un buen lugar para ir con niños. Sin embargo, en mi caso lo encontré muy buen dado el precio que nos cobraron.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
ESTIMADO HUESPED
Muchas Gracias por acercarnos sus comentarios
Solo deseamos expresar que nuestras instalaciones, son las que se pueden visualizar en nuestra página , las cuales no difieren de la realidad que ofrecemos.
Brindamos una excelente atención, en un sitio acogedor y cálido .
Reciban nuestro cordial saludo
Sant Fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Llegamos a Calafate y había nevado todo el día,,,, hermoso. y mas aún cuando llegamos a la cabaña que Noelia nos había reservado...calentita, limpia ordenada y muy cómoda, pasamos unos días de maravilla atendidos por esta Amiga, que nos guió por lo mejor de este hermoso pueblo lleno de encanto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
ESTIMADOS HUESPEDES
Agradecemos sus comentarios y compartimos sus expresiones , ya que la nieve en Invierno genera un escenario diferente que tiene magia y encanto.
Nos alegramos que hayan disfrutado su estadía y deseamos volver a recibirlos en alguna otra oportunidad
Reciban nuestro cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Establecimiento: Santa Monica Aparts
Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia