Santa Monica Aparts
103 US$
85 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
203 US$
Cancelon
504 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2012

recomiendo estas cabañas no solo por su confort y su ubicacion privilegiada sino tambien por la calidez de la atencion de todos sus empleados me senti muy comoda y bien asesorada sin dudas volveria a alojarme alli

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2012

ESTIMADA HUÉSPED
Apreciamos y valoramos su comentario ya que su opinión es el resultado final de nuestro trabajo.
Deseando recibirlos en algún otro momento, les agradecemos el habernos elegido..
Reciban un cálido saludo en nombre de todo el staff
Cordialmente

Opinión escrita 5 de octubre de 2012

Las cabañas están equipadas con un excelente gusto y tienen todo lo que se necesita para disfrutar de una excelentes vacaciones. La atención del personal es sumamente cordial. Están siempre bien predispuestos a ayudar al huésped en todo lo que necesite. Y si ademas le agregamos que su ubicación geográfica es estratégica, ya que se encuentra a media cuadra del centro de la ciudad de El Calafate, obtenemos un excelente combo.
En fin, uniendo todo es como llegamos a la conclusión que Santa Monica Aparts realmente es un lugar para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2012

ESTIMADOS HUESPEDES
Es un gran placer recibir a nuestros huéspedes en más de una oportunidad
Esta es su casa en la Patagonia, desde donde les mandamos un gran saludo y todo nuestro agradecimiento por su valioso aporte en este sitio
Muy Cordialmente

Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Es la segunda vez que me hospedo, muy recomendable.
La atención es excelente,el personal siempre predispuesto a ayudar , las cabañas muy completas, cómodas y limpias.
El desayuno impecable y con un rango de horario de acuerdo a la necesidad del huésped.
Ademas están a media cuadra del centro.
Lo que muestra la web, ES.
Muchas gracias por todo.
Nota: mis hijos dicen que faltan cuchillos de untar y posa saquito de te.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2012

ESTIMADOS HUESPEDES
Agradecemos su segunda visita a nuestro Complejo, como así también el tiempo en verter sus opiniones en este sitio.
Nos parece oportuno resaltar su apreciación referente a nuestra página web: lo que mostramos en ella es la realidad .
Deseando recibirlos por tercera vez en algún otro momento, les hacemos llegar nuestro más cálido saludo.

Opinión escrita 1 de octubre de 2012

La mejor ubicación, en el centro de la ciudad. Excelente atención, disponen de personal muy atento las 24hs. Las cabañas son muy bonitas, muy bien calefaccionadas y muy amplias. El desayuno lo llevan a la habitación, eso es espectacular. Anotan todas tus salidas y horarios, está muy bueno por si tienes algun inconveniente. Todo el lugar es muy limplio, prolijo, muy bien decorado. Las cabañas están dentro de un predio muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2012

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchisimas Gracias por sus comentarios .
Nuestra Familia fundó el Calafate y por eso tenemos esta privilegiada ubicación.
Nos complace haberlos recibido y ofrecerles lo que mejor sabemos hacer, que es cuidar a nuestros pasajeros, con una esmerada atención.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les mandamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Somos un matirmonio con 4 hijos chicos, nos hospedamos en una de las cabañas por 3 dias y todo fue impecable. El desayuno puntual y riquisimo, las cabañas super limpias y bien equipadas, colchones y almohadas nuevos, wi-fi. Ademas estan a media cuadra de la principal y cerca de todo caminando. La atencion y disponibilidad de todo el personal tambien fueron excelentes. Volveremos con certeza!

ESTIMADOS HUESPEDES
Estamos orgullosos de recibir su opinión y agradecidos por el tiempo en compartirla en este sitio.
Es un placer realizar nuestro trabajo y que hayan disfrutado de su estadía es el objetivo final .
Tienen su lugar en la Patagonia y desde aquí les hacemos llegar nuestro cálido saludo