97 US$
80 US$
  • Parking gratis
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
50 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
84 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
65 US$
129 US$
98 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Hotel Kosten Aike(El Calafate)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
131 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

100 US$
83 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Hotel A.C.A.(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
96 US$
89 US$
174 US$
97 US$
Cancelon
504 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Ubicación excelente pleno centro de El Calafate. Las cabañas impecable con un buen estilo de decoración y muy cómoda. La atención muy buena calidad humana. Nos han facilitado todas las excurciones hasta para ir a cenar "Cordero Patagónico" muy buen lugar. Sin dudas el mejor lugar es Apart Santa Mónica. Agradecemos mucho la atención de Yenifer, Natalia y Romina. Un hasta siempre........

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la cabaña 1 pero pienso que cualquiera de ellas sera igual de excelente.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2012

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchisimas Gracias por este cálido mensaje y las fotos, con las que siempre vamos a recordarlos.
Nos complace haberlos recibido ,y les hacemos llegar nuestro más valido saludo

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Como a mi me ayudó mucho a decidirme leer los comentarios de la gente, me pareció justo volcar mi experiencia. El Apart Santa Mónica es altamente recomendable!! La ubicación muy buena, la limpieza óptima, los detalles de exquisito gusto, el desayuno completísimo, la atención de la gente inmejorable. Quisiera destacar la buena atención de Jenifer y Romina recepcionistas del apart, que hacen sentir a uno como en su casa y asesoran en todos los aspectos, excursiones y sitios para visitar, lugares para comer, lugares para hacer compras y una atención óptima. Lo super recomiendo y espero poder volver a ir no sólo al Calafate sino también al Apart Santa Mónica.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2012

ESTIMADOS HUESPEDES
Con mucho agrado hemos recibido sus valoraciones que nos estimulan y halagan.
Agradecemos su tiempo en volcarlas en este sitio y compartir su experiencia con otros viajeros.
Los esperaremos siempre en la Patagonia
Reciban un afectuoso saludo en nombre de todo el staff

Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

muy bueno y la atención acompaña la calidad de las cabañas, el desayuno muy apropiado, las habitaciones confortables, la ubicación muy buena, sin dudas, volveríamos allí en nuestra próxima estancia en el calafate

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

ESTIMADOS HUESPEDES
Trabajamos con pasión en nuestra tarea y es muy estimulante recibir sus comentarios. Agradecemos su tiempo y valoraciones. Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar en nombre de todo el staff, nuestro más cálido saludo

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Muy bueno el hotel, bien ubicado en la zona centrica. Las cabañas son comodas, limpias y decoradas con buen gusto
La atencion recibida para cualquier consulta sobre las cabañas o las excursiones fue excelente. Y si lo que los pasajeros requeriamos no lo conocian, buscaban, llamaban por TE o por Internet y era respondido

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2012

ESTIMADO HUESPED
Nos complace recibir su opinión y agradecemos su tiempo para expresarlo este foro.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar un cálido y cordial saludo

Opinión escrita 9 de octubre de 2012

recomiendo estas cabañas no solo por su confort y su ubicacion privilegiada sino tambien por la calidez de la atencion de todos sus empleados me senti muy comoda y bien asesorada sin dudas volveria a alojarme alli

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2012

ESTIMADA HUÉSPED
Apreciamos y valoramos su comentario ya que su opinión es el resultado final de nuestro trabajo.
Deseando recibirlos en algún otro momento, les agradecemos el habernos elegido..
Reciban un cálido saludo en nombre de todo el staff
Cordialmente