“Experiencia inolvidable!”

Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en El Calafate
“Experiencia inolvidable!”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Un lugar encantador, con una atencion excelente de todo el personal. Apartamentos muy confortables, muy bien equipados, heladera, anafe, microondas y vajilla. Desayuno diario muy rico servido en la cabaña, se puede programar con las chicas de recepcion (Romina y Yenifer divinas!), Ubicacion inmejorable a pasos del centro y de un supermercado. Absolutamente recomendable. Es nuestro lugar en Calafate!.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
ESTIMADOS HUESPEDES
Nos complace haberlos recibido y saber que disfrutaron su estadía con nosotros, nos llena de satisfacción.
Les agradecemos sus elogiosos comentarios.
Tienen su casa en este rincón de la Patagonia. Los esperamos siempre
Muy Cordialmente

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 18 enero 2013

Apartamentos confortables y completamente equipados. Se destaca la limpieza del departamento y los enseres de la cocina. Excelente atención de todo el personal y en especial nuestro agradecimiento a Yenifer y Romina de Recepción, quienes se ocupan de todo lo que necesitas para que tu estadía sea agradable. El desayuno te lo llevan a la cabaña diariamente a la hora que lo solicitas. Ubicación inmejorable, a pasos del centro de El Calafate. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
ESTIMADOS HUESPEDES Estamos orgullosos de recibir su opinión y agradecidos por el tiempo en compartirla en este sitio. Es un placer realizar nuestro trabajo y que hayan disfrutado de su estadía es el objetivo final . Tienen su lugar en la Patagonia y desde aquí les hacemos llegar nuestro cálido saludo SANTA MONICA APARTS
Monterrey, México
Opinión escrita el 9 enero 2013

Muy buena ubicación (a unos 10 pasos de la avenida principal en Calafate) y cercana también a la terminal de autobuses. Atención de lujo por parte de Yenifer y Romina (muchos saludos para ellas). Es muy bonito El Calafate, esperamos volver pronto y hospedarnos en Santa Mónica.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
ESTIMADOS HUESPEDES
Nos complace recibir sus impresiones acerca de nuestro complejo y agradecemos sus valoraciones.
En nombre de todo el staff, deseamos recibirlos en alguna otra oportunidad y les hacemos llegar nuestro más cálido saludo.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Apart con cabañas en excelente estado tanto de mantenimiento y limpieza. Atencion del personal muy buena. La ubicacion del apart es muy centrica lo que permite desenvolverse, al no disponer de vehiculo, sin ningun problema dentro de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
ESTIMADO HUESPED
Agradecemos sus elogiosos comentarios y su aporte en este foro.
Deseando recibirlos en alguna otra ocasión, les mandamos un cálido saludo
capital federal argentina
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Además de la comodidades de la cabaña y su confort debo resaltar la atención del personal, fundamentalmente de Romina Suarez porque fue la que mas vimos durante nuestra estadía, no obstante ello debo agradecerles a Natalia y Yenifer su atención.sin olvidarme al Sr. que esta a la noche, que fue muy cordial con nosotros.
Cuando uno viaja va a conocer los paisajes que son deslumbrantes pero si no existe una atención humana algo no cierra, por eso en este viaje conocimos un lugar extraordinario y una atención especial, mil gracias por todos fueron muy amables y sin duda los voy a recomendar a todos aquellos que vayan y voy a tratar de ir a visitarlos en algún momento.
Mi saludos a todos ellos

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ningún consejo todo esta donde debe estar, por lo menos para mi
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2012
ESTIMADO HUESPED
Muchisimas Gracias por tan valioso comentario
Compartimos plenamente su conceptos: con el paisaje y las instalaciones, no cierran las vacaciones si no le sumamos la atención y cordialidad en la que tanto énfasis ponemos
Nos alegra que esto se perciba y destaque.
En nombre de todos nosotros, le hacemos llegar nuestro más cálido saludo, deseando contarlos entre nuestros pasajeros en alguna otra oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Establecimiento: Santa Monica Aparts
Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Monica Aparts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia