503 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Apartamentos confortables y completamente equipados. Se destaca la limpieza del departamento y los enseres de la cocina. Excelente atención de todo el personal y en especial nuestro agradecimiento a Yenifer y Romina de Recepción, quienes se ocupan de todo lo que necesitas para que tu estadía sea agradable. El desayuno te lo llevan a la cabaña diariamente a la hora que lo solicitas. Ubicación inmejorable, a pasos del centro de El Calafate. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2013

ESTIMADOS HUESPEDES Estamos orgullosos de recibir su opinión y agradecidos por el tiempo en compartirla en este sitio. Es un placer realizar nuestro trabajo y que hayan disfrutado de su estadía es el objetivo final . Tienen su lugar en la Patagonia y desde aquí les hacemos llegar nuestro cálido saludo SANTA MONICA APARTS

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Muy buena ubicación (a unos 10 pasos de la avenida principal en Calafate) y cercana también a la terminal de autobuses. Atención de lujo por parte de Yenifer y Romina (muchos saludos para ellas). Es muy bonito El Calafate, esperamos volver pronto y hospedarnos en Santa Mónica.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

ESTIMADOS HUESPEDES
Nos complace recibir sus impresiones acerca de nuestro complejo y agradecemos sus valoraciones.
En nombre de todo el staff, deseamos recibirlos en alguna otra oportunidad y les hacemos llegar nuestro más cálido saludo.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

Apart con cabañas en excelente estado tanto de mantenimiento y limpieza. Atencion del personal muy buena. La ubicacion del apart es muy centrica lo que permite desenvolverse, al no disponer de vehiculo, sin ningun problema dentro de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2013

ESTIMADO HUESPED
Agradecemos sus elogiosos comentarios y su aporte en este foro.
Deseando recibirlos en alguna otra ocasión, les mandamos un cálido saludo

Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

Además de la comodidades de la cabaña y su confort debo resaltar la atención del personal, fundamentalmente de Romina Suarez porque fue la que mas vimos durante nuestra estadía, no obstante ello debo agradecerles a Natalia y Yenifer su atención.sin olvidarme al Sr. que esta a la noche, que fue muy cordial con nosotros.
Cuando uno viaja va a conocer los paisajes que son deslumbrantes pero si no existe una atención humana algo no cierra, por eso en este viaje conocimos un lugar extraordinario y una atención especial, mil gracias por todos fueron muy amables y sin duda los voy a recomendar a todos aquellos que vayan y voy a tratar de ir a visitarlos en algún momento.
Mi saludos a todos ellos

Consejo sobre las habitaciones: No tengo ningún consejo todo esta donde debe estar, por lo menos para mi
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2012

ESTIMADO HUESPED
Muchisimas Gracias por tan valioso comentario
Compartimos plenamente su conceptos: con el paisaje y las instalaciones, no cierran las vacaciones si no le sumamos la atención y cordialidad en la que tanto énfasis ponemos
Nos alegra que esto se perciba y destaque.
En nombre de todos nosotros, le hacemos llegar nuestro más cálido saludo, deseando contarlos entre nuestros pasajeros en alguna otra oportunidad.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Ubicación excelente pleno centro de El Calafate. Las cabañas impecable con un buen estilo de decoración y muy cómoda. La atención muy buena calidad humana. Nos han facilitado todas las excurciones hasta para ir a cenar "Cordero Patagónico" muy buen lugar. Sin dudas el mejor lugar es Apart Santa Mónica. Agradecemos mucho la atención de Yenifer, Natalia y Romina. Un hasta siempre........

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos estado en la cabaña 1 pero pienso que cualquiera de ellas sera igual de excelente.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2012

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchisimas Gracias por este cálido mensaje y las fotos, con las que siempre vamos a recordarlos.
Nos complace haberlos recibido ,y les hacemos llegar nuestro más valido saludo