“Cabañas Soñadas”
Opinión sobre Santa Monica Aparts

Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º4 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Estuvimos en noviembre en Calafate, hospedados en Santa Monica, solo puedo decir que el lugar es hermoso, calido, las cabañas son amplias, super limpias, siempre calefacionadas a tu gusto, te asomas a la ventanta y tenes los picos nevados, y esta a 1 cuadra del centro, la gente de recepcion es maravillosamente atenta! te sugieren y hacen reservas en los lugares, como lo hicieron con Don Pichon! para comer cordero patagonico con una vista inmejorable de la ciudad de noche...nada mas que decir que Santa Monica es super recomendable en todos los aspectos! Muchas gracias por hacernos pasar una estadia maravillosa! ojala podamos volver!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

ESTIMADOS HUESPEDES
Agradecemos nos hayan dado la oportunidad de haberles ofrecido nuestros servicios
Cumplir con las expectativas ,es nuestro diario desafío
Deseando recibirlos en algún otro momento, les hacemos llegar un fuerte y caluroso saludo

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Ambiente, instalaciones, ubicación, calidez de los empleados!!! El personal está siempre atento a las necesidades del huesped. Fuimos en familia y la pasamos de 10. Excelente lugar, volveria una y mil veces.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

ESIMADA FAMILIA
Muchas Gracias por su cálido aporte. Siempre los esperaremos en este rincón de la Patagonia .
Reciban de todos nosotros nuestro afectuoso saludo
Cordialmente

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Tno es caro, ej: suprema de pollo a la napolitana con papas fritas $ 66, muy abundante, 1 doc. de empanadas $ 80. Como bien dice Hugo "Calafate NO ES CARO" los resto tienen la lista de precios en la vidriera, calculen entre $ 150 y $180 por persona. Lo que nos pareció caro son los vinos y regaleria. Pensamos volver, nos encantó, altamente recomendable. Gracias por la atención y en especial al Sr. Hugo. Un gran saludo. Flia. Corte. muy bueno, la ubicación, servicio, atención. Nosotros estuvimos en la cabaña 8, buena vista al parque donde bajan pájaros a comer, calefacción excelente en todos los ambientes, agua caliente muy buena y la ducha ideal. Cerca del centro, cerca de una plaza con juegos para chicos y un lindo mirador de la ciudad. Podes pedir delivery y te lo traen a la cabaña (pregunta en recepción esta la carta)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

ESTIMADA FAMILIA CORTE
En nombre de todos los que hacemos SANTA MONICA APARTS, deseamos expresar nuestro agradecimiento, no solo por su valoración, sino también por las fotos que han compartido.
Los esperaremos siempre en este rincón de la Patagonia Austral
Reciban nuestro cálido y afectuoso saludo.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Muy bien ubicadas, a metros de la avenida principal. Con excelentes prestaciones (desayuno, calefacción, agua caliente, etc.) y limpieza. Pero lo que vale destacar es la esmerada y profesional atención de todo el personal, especialmente del sr. Hugo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por habernos elegido y disfrutar de El Calafate y nuestro Complejo.
Fue un placer recibirlos
Reciban nuestro cálido saludo
Cordialmente

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel a este sitio y la verdad q es encantador, excelente servicio, las cabañas estan chulisimas, el desayuno espectacular, una gozada haber estado ahi, enhoranuena a todo el personal, te lo organizwn todas las escurciones ahi mismo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

ESTIMADOS HUESPDES
Agradecidos somos nosotros que hayan elegido nuestro Complejo, para celebrar su viaje de Bodas.
En nombre de todos los que hacemos SANTA MONICA APARTS, les hacemos llegar nuestro recuerdo y deseamos sean muy felices.
Reciban nuestro cálido saludo

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 121 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Monica Aparts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia