Santa Monica Aparts
Normal 3/5
  • Restaurante
Kapenke Hotel(El Calafate)
  • Desayuno incluido
Hosteria Posta Sur(El Calafate)
Hotel Michelangelo(El Calafate)
Quijote Hotel(El Calafate)
Patagon Hotel(El Calafate)
Bueno 3,5/5
    Hotel Los Lagos(El Calafate)
    503 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 8 enero 2014

Exelente atencion y ubicacion (pleno centro) . Las cabañas estan bien calefaccionadas y son comodas, la limpieza es buena y el baño es amplio con una ducha fuerte y caliente. Un comentario aparte es la buena atencion y sobre todo la del Sr. Hugo Felizzola quien con su buen trato y amabilidad hizo que nuetras vacaciones fueran unas de las mejores. gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

ESTIMADOS HUESPEDES
    Celebramos hayan tenido una buena experiencia en nuestro complejo y agradecemos su valoración.
    En nombre de todos nosotros, les hacemos llegar nuestro cálido saludo
    Cordialmente.

Opinión escrita 7 enero 2014

Lo que nos gusto mucho fue la atencion querida y calificada de Hugo y Jennifer. Ellos nos organizaban y consejaron muy bien todas las cosas que valdria visitar. Las casitas de madera fueron comodas y tenian buena calefaccion. Lo puedo recomendar a todos!

• Se alojó en diciembre de 2013

ESTIMADOS HUESPEDES
    Un honor su comentario. Nos encanta nuestro trabajo en Atención al Huesped y que Uds. lo señalen es la finalidad de nuestro servicio
    Muchas Gracias por visitarnos
    Muy Cordialmente

Opinión escrita 3 enero 2014

Excelente alternativa si quieres estar en el centro de la ciudad. Viajamos en marzo de 2012.
    Las cabañas son deliciosas, cómodas y se destacan fundamentalmente la limpieza y los detalles de buen gusto en la decoración.
    No son lujosas pero sí, confortables.
    La atención al huésped es excelente. Mucha cordialidad.
    Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

ESTIMADOS HUESPEDES
    Apreciamos y valoramos su opinión que nos estimula en nuestra tarea que tanto disfrutamos
    Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar nuestro cálido saludo

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Las cabañas son muy comodas, bien calefaccionadas y con buen equipamiento.
    La cordialidad de quienes atienden el lugar hacen mas grata la estadía, orientando al pasajero tanto en las excursiones como en los restaurantes tipicos del lugar.
    Un lugar para recomendar y para regresar muy pronto!! Saludos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

ESTIMADOS HUESPEDES
    Con alegria y entusiasmo recibimos esta valoración que agradecemos enormemente.
    Cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros, reafirma nuestro compromiso
    Deseando recibirlos siempre en la Patagonia, les hacemos llegar nuestros mejores deseos para estas próximas Fiestas .
    Cordialemente

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvimos en el Aparts Santa Monica, no tenemos palabras para describirlo, un lugar maravilloso, una atencion de primera codialidad super no nos podemos quejar los dias que pasamos alli no los olvidaremos nunca,
    Las cabañas son comodisimas y muy bien equipadas , la cordialidad de su personal todo todo es de primera.
    El dia que vuelva a el Calafate sin dudarlo vuevo al Santa Monica Aparts.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

ESTIMADOS HUESPEDES
    Muchas Gracias por su comentario en este foro, que nos llena de alegria y satisfacción.
    Sería un placer recibirlos en alguna otra oportunidad.
    En nombre de todos los que trabajamos en el Complejo les hacemos llegar nuestro cálido saludo.
    Aprovechamos la ocasión para desearles tengan unas MUY FELICES FIESTAS!!!
    Cordialmente