“Excelente”

y 1 sitio más
Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 18 enero 2014

La pasamos Genial en el Calafate, nos mimaron en nuestras Vacaciones, disfrutando cada momento en la Patagonia Extrema, nos atendiò un grupo humano Espectacular, Gracias Hugo por tu calidez sos un ser muy generoso, gracias por acompañarnos en nuestra aventura por el Sur, Gracias Natalia, Jenifer son lo màs, muy buena atención, gracias a cada una de las personas que integran este gran equipo. Saludos!!!
Gabriela La Rocca y Fernando Merler - Villa del Parque - C.A.B.A - Argentina

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimados Gabriela La Rocca y Fernando Merler -
Un lujo haberlos recibido como huespedes!!
Muchas Gracias por este aporte y sus valoraciones.
Reciban en nombre de todo el satff, nuestro afectuoso saludo
Cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Santa Monica Aparts
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2014

Todo el personal es estupendo,te ayudan y asesoran en todo lo que necesites son Maravillosos, las cabañas estan bien calefaccionadas. las camas comodisimas el baño muy bueno . El desayuno excelente !!! Gracias por todo nos sentimos muy comodos son todos muy amables y atentos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por su aporte en este foro y sus valoraciones referidas a nuestro Complejo.
Nos complace haberlos recibido y deseamos hayan tenido un buen Viaje de regreso
Cordialmente

Opinión escrita 8 enero 2014

Exelente atencion y ubicacion (pleno centro) . Las cabañas estan bien calefaccionadas y son comodas, la limpieza es buena y el baño es amplio con una ducha fuerte y caliente. Un comentario aparte es la buena atencion y sobre todo la del Sr. Hugo Felizzola quien con su buen trato y amabilidad hizo que nuetras vacaciones fueran unas de las mejores. gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

ESTIMADOS HUESPEDES
Celebramos hayan tenido una buena experiencia en nuestro complejo y agradecemos su valoración.
En nombre de todos nosotros, les hacemos llegar nuestro cálido saludo
Cordialmente.

Opinión escrita 7 enero 2014

Lo que nos gusto mucho fue la atencion querida y calificada de Hugo y Jennifer. Ellos nos organizaban y consejaron muy bien todas las cosas que valdria visitar. Las casitas de madera fueron comodas y tenian buena calefaccion. Lo puedo recomendar a todos!

• Se alojó en diciembre de 2013

ESTIMADOS HUESPEDES
Un honor su comentario. Nos encanta nuestro trabajo en Atención al Huesped y que Uds. lo señalen es la finalidad de nuestro servicio
Muchas Gracias por visitarnos
Muy Cordialmente

Opinión escrita 3 enero 2014

Excelente alternativa si quieres estar en el centro de la ciudad. Viajamos en marzo de 2012.
Las cabañas son deliciosas, cómodas y se destacan fundamentalmente la limpieza y los detalles de buen gusto en la decoración.
No son lujosas pero sí, confortables.
La atención al huésped es excelente. Mucha cordialidad.
Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

ESTIMADOS HUESPEDES
Apreciamos y valoramos su opinión que nos estimula en nuestra tarea que tanto disfrutamos
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les hacemos llegar nuestro cálido saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 119 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Monica Aparts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia