y 1 sitio más
Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 20 enero 2014

Realmente la cabaña fue de lo mejor. El servicio de mucamas y desayuno también fue excelente. La calefacción a todo vapor, mucha seguridad (hoy es un valor agregado) y la amabilidad del Sr. Hugo Felizzola es de destacar !!.
El complejo es centrico y las cabañas son cómodas, uno se siente como en su casa, estando en El Calafate. Poseen Wi-fi con una velocidad aceptable.
Tienen una cocina muy bien equipada con frigobar.
Saludos para todo el staf de recepción, son muy cálidos y eficientes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchisimas Gracias por su visita y esta valoración que nos llena de satisfacción.
En nombre de todo el staff, reciban nuestro más cálido saludo
Hasta Siempre!!!

Opinión escrita 20 enero 2014

Que bien lo pase en las cabañas del apart Santa Monica, desde los detalles mas minimos hasta la calidez de su gente. Que bien me atendieron !!! ... tengo que agradecer a todo su personal y felicitar a los propietarios por los detalles que tiene la cabaña Nº2 donde me aloje. Espero volver pronto pero me quedaré mas dias. Cuatro noches hermosas.

Se los recomiendo, saludos Alberto Chazarreta

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco la cabaña Nº2, ideal para una pareja sola
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr: Alberto Chazarreta
Nos complace haber cumplido con sus expectativas.
Deseamos recibirlos en alguna otra oportunidad porque ya tienen este rincón en la Patagonia ,que va albergarlos cuando quieran.
Reciban nuestro afectuoso saludo

Opinión escrita 18 enero 2014

La pasamos Genial en el Calafate, nos mimaron en nuestras Vacaciones, disfrutando cada momento en la Patagonia Extrema, nos atendiò un grupo humano Espectacular, Gracias Hugo por tu calidez sos un ser muy generoso, gracias por acompañarnos en nuestra aventura por el Sur, Gracias Natalia, Jenifer son lo màs, muy buena atención, gracias a cada una de las personas que integran este gran equipo. Saludos!!!
Gabriela La Rocca y Fernando Merler - Villa del Parque - C.A.B.A - Argentina

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Gabriela La Rocca y Fernando Merler -
Un lujo haberlos recibido como huespedes!!
Muchas Gracias por este aporte y sus valoraciones.
Reciban en nombre de todo el satff, nuestro afectuoso saludo
Cordialmente

Opinión escrita 18 enero 2014

Todo el personal es estupendo,te ayudan y asesoran en todo lo que necesites son Maravillosos, las cabañas estan bien calefaccionadas. las camas comodisimas el baño muy bueno . El desayuno excelente !!! Gracias por todo nos sentimos muy comodos son todos muy amables y atentos.

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por su aporte en este foro y sus valoraciones referidas a nuestro Complejo.
Nos complace haberlos recibido y deseamos hayan tenido un buen Viaje de regreso
Cordialmente

Opinión escrita 8 enero 2014

Exelente atencion y ubicacion (pleno centro) . Las cabañas estan bien calefaccionadas y son comodas, la limpieza es buena y el baño es amplio con una ducha fuerte y caliente. Un comentario aparte es la buena atencion y sobre todo la del Sr. Hugo Felizzola quien con su buen trato y amabilidad hizo que nuetras vacaciones fueran unas de las mejores. gracias

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

ESTIMADOS HUESPEDES
Celebramos hayan tenido una buena experiencia en nuestro complejo y agradecemos su valoración.
En nombre de todos nosotros, les hacemos llegar nuestro cálido saludo
Cordialmente.

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 141 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Monica Aparts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia