“Una experiencia para compartir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Monica Aparts

Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º1 de 70 hoteles en El Calafate
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Una experiencia para compartir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Viajamos a fines de enero de 2014. Fuimos dos matrimonios y nos resulto una cabaña muy comoda para compartir ya que cada pareja tenia su habitación con cama matrimonial. Exelente ubicación, cerca de supermercados, agencias de turismo, estación de servicios YPF y toda la parte comercial de El Calafate y lo particular del lugar es que esta a metros del centro y es muy tranquilo. Se nota el cuidado de los detalles y muy buena atención del staff. Si tengo que criticar algo es que no es suficiente la vajilla que ofrecen para cocinar, nosotros eramos cuatro personas y los tamaños no eran suficientes. Sugiero que no es necesario proveer a todas las cabañas de un set completo de vajilla, pero si ofrecer la disponibilidad de la misma para quien lo necesite. Recomiendo este lugar.
Conrado

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Mucho agradecemos su visita, como asi tambien las valoraciones emitidas en este foro de viajeros.
Fue un placer recibirlos en nuestro complejo
Reciban nuestro afectuoso saludo

De negocios
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Realmente hemos pasado unos dias MARAVILLOSOS en las cabañas.
La atención, los servicios, la decoración, todo EXCELENTE.
Estuvimos en la cabaña nº1, muy linda por dentro y bastante amplia para 2 personas.
Muy bien equipada con buena calefacción, frigobar, anafe, microondas, cafetera, tostadora, bien completa para complementar el muy buen desayuno que te llevan a la cabaña cuando vos quieras.
La ubicación es excelente, en pleno centro, a 1 cuadra del supermercado donde uno puede proveerse de cualquier cosa para cocinar y comer alli con una hermosa vista al parque.
El único detalle que podemos marcar es que las ollas son muy chiquitas y le faltarían algunos utensillos de cocina como cucharon (se complicaba servir la sopa con una cuchara) o cuchara de madera para no dañar las ollas.
Pero es simplemente un minimo detalle que no hace a la calidad de servicio y de atención que te brindan.
Te ofrecen servicio de despierte en cualquier momento, el desayuno lo sirven hasta las 10 y el servicio de mucama está disponible hasta las 15 horas, por lo que si uno quiere dormir hasta tarde y quiere que le hagan la habitación después, tranquilamente pueda hacerlo.
Antes de elegir el hotel busqué información y comentarios en esta página y prometí devolver con mi experiencia.
Un comentario aparte para el Sr. Hugo quien nos atendió de maravillas en TODO MOMENTO.
Siempre atento, cálido y muy amable en cuanto a nuestras dudas y consultas.
Nos recomendó lugares para ir a comer (fuimos a todos ellos y fueron todos excelentes con muy buenos precios) y para poder pasear en el hermoso pueblo de Calafate.
Es realmente imposible de conseguir gente como el aqui en Buenos Aires y es lo que nosotros siempre reconocemos, por eso felicito al Sr. Hugo, dando el ejemplo de como debe brindarse un servicio.
MUCHAS GRACIAS POR TODO y estoy más que seguro que de volver al Calafate, sin duda nos volveremos a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: 100% recomendable en todo sentido, indispensable elegir este lugar si uno quiere descansar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchisimas Gracias por su detallado aporte.
Apreciamos su tiempo en redactarlo y nos honran con sus valoraciones.
Deseamos agradecerles nos hayan elegido y les mandamos nuestro cálido y afectuoso saludo.
Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Cabañas hermosas , en madera y bien equipadas en un predio con árboles y aves. Desayuno muy rico. Excepcional atención del personal. Atentos a todos los detalles, interesados por cada pasajero. Silencio, comodidad y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son "la mejor". Altamente recomendable.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ESTIMADOS HUESPEDES
Agradecemos su aporte en este foro que será sin dudas util a proximos viajeros.
En nombre de todo el staff, reciban nuestro más sincero saludo.
Muy Cordialmente
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Situado cerca de uno de los lugares más emblemáticos de Argentina, el Glaciar Perito Moreno, los apartamentos cubrieron nuestras expectativas principalmente por su buena localización en el municipio de El Calafate (se encuentran cerca de la calle principal de la localidad), una correcta limpieza y un buen servicio de atención al cliente. Muy adecuados para visitas en família o con amigos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ESTIMADOS HUESPEDES
Apreciamos su gentileza en hacernos llegar sus valoraciones.
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les enviamos nuestro cálido saludo.
Cordialemente.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Una hermosa experiencia, aparte que obviamente la ciudad es hermosa a la hora de volver a las cabañas uno se siente como en casa. La atención de todo el personal, sobretodo Hugo, es de lo mejor. Constantemente a disposición de uno. En mi caso personal tuve la mala suerte que mi hija de un año y medio levantó fiebre en el viaje y el esmero que puso todo el personal en darnos una mano y preocuparse la verdad es elogiable. Incluso uno de los conserjes (que si mal no recuerdo se llama Carlos) nos llevó y nos trajo del Hospital. Hermoso lugar y hermosas cabañas. No le faltan nada y uno siente que está en casa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
ESTIMADOS HUESPEDES Con alegria y entusiasmo recibimos esta valoración que agradecemos enormemente. Cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros, reafirma nuestro compromiso Deseando recibirlos siempre en la Patagonia, les hacemos llegar nuestros mas cálido saludo. Cordialmente SANTA MONICA APARTS
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Establecimiento: Santa Monica Aparts
Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia