“Para Recomendar!!!!!” 5 de 5 estrellas

Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º1 de 70 hoteles en El Calafate
“Para Recomendar!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos hospedamos dos matrimonios en una cabaña con dos habitaciones,baño completo,estar y cocina ( con un frigobar en el que costaba poner nuestras viandas para las excursiones).
Muy confortables las camas y la calefaccion.Desayuno muy bueno .
La atencion de las recepcionistas excelente.Nos enviaron el transfer al aeropuerto y nos asesoraron sobre las excursiones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Haber cumplido con sus expectativas y que hayan tenido una buena experiencia es la finalidad de nuestra tarea.
Muchas Gracias por compartirla en este foro
Los esperamos siempre en la Patagonia
Muy Cordialmente

De negocios
  • Primero en hebreo
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La cabaña muy bonita y cómoda, decorada con muy buen gusto, con un hermosísimo jardín, muy cuidado. El baño muy cómodo y completo. Mucha luz, ventilación y muy buena calefacción.Y las camas, de primera.
La atención, el servicio que prestan y la disposición del personal son excelentes. ¡Gracias Hugo!
En nuestro caso teníamos intención de cocinar, pero se nos hizo difícil por el equipamiento de la cocina. No hay colador de pastas, cuchilla, ni cucharón, por ejemplo. La heladera es tipo frigobar, no hay horno, y las 2 ollas disponibles son muy pequeñas para cocinar para 4 personas.
La ubicación es inmejorable ya que es pleno centro pero en una calle muy tranquila.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
ESTIMADOS HUESPDES
Agradecemos su tiempo en publicar su comentario y también por la visita a nuestro Complejo
Fue un placer recibirlos
Reciban nuestro afectuoso recuerdo y saludo
Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hospedamos con mi esposo del 26/2 al 2/3, la cabaña es muy linda y confortable, el personal es excelente, se nota que tienen un muy buen equipo de trabajo, Felicitaciones!!!!. Hugo nos soluciono todoooo!!!.. Muchas Gracias!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por su valioso aporte en este sitio y por su visita a nuestro Complejo
Es cierto que tenemos un staff del que estamos orgullosos
En nombre de todos los que hacemos SANTA MONICA APARTS, les hacemos llegar nuestro más cálido saludo!!
Hasta Siempre!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El Apart está ubicado en un sitio inmejorable, a 30 metros de la avenida principal del centro donde encontrar kioscos, restaurantes y mercados para comprar, los bancos, las empresas de excursiones. La Cabaña es hermosa, cómoda, excelente luz. Las instalaciones están muy bien. El desayuno es muy bueno, tanto en cantidad como en calidad. El parque está muy cuidado, nos tocó también un clima muy bueno, era muy agradable poder abrir la ventana de noche y que entre brisa. Se nota que para climas más crudos están muy bien calefaccionadas las cabañas.
Mención aparte para la atención en recepción, en cualquier hora encontrabas a alguien y siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea, desde consultas por el clima hasta consejos para moverte en la ciudad. Por la sola cabaña ya es para quedarse unos días más.
Muchas Gracias por todo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchisimas Gracias por tan detallado comentario que nos honra con alegria y satisfacción.
El aporte con sus fotos, es muy valioso en este foro y mucho más aún para nosotros que nos recordará siempre vtra. estadía en nuestro Complejo.
Reciban nuestro cordial y afectuoso saludo
Hasta Siempre
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos en el apart SANTA MONICA del 22 de Febrero al 1 de Marzo.En una cabaña con mi marido ,mi hija y mi yerno.La pasamos barbaro las cabañas son re comodas y bien acondicionadas.El personal muy amables y Hugo te soluciona la vida, es un genio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
ESTIMADOS HUESPDES
Que placer recibir estas valoraciones; nos han honrado con su visita y agradecemos la elección a nuestro Complejo.
En nombre de todo el satff, les agradecemos este aporte, y les hacemos llegar nuestro afectuoso saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Establecimiento: Santa Monica Aparts
Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia