“Impecable!!!!!!!!”

y 1 sitio más
Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 13 abril 2014

Que decir de este lugar que ya no se haya dicho. Nuestra estadia ha sido impecable, la cabaña nos resulto muy comoda, muy bien decorada. Todo el predio esta excelentemente cuidado. Los desayunos muy buenos entregados puntualmente al horario que se solicita. Pero lo que más destaco es el personal dedicado a la atención del huesped, son excelentes, siempre atentos y super profesionales, tratando de solucionarte cualquier inconveniente o simplemente ayudandote en lo que respecta a excursiones, reservas de restaurantes, mil gracias Natalia, Florencia y Hugo que nos salvó de llegar tarde a una excursión. Gracias porque ha contribuido a que tengamos una estadia inolvidable en El Calafate.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

ESTIMADOS HUESPEDES
Agradecidos por sus valoraciones y por la elección en nuestros servicios
Fue un placer recibirlos!!!
En nombre de todos nosotros, les hacemos llegar nuestro cálido saludo
Cordialmente

Hay nuevas opiniones acerca del Santa Monica Aparts
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014

Nos hospedamos dos matrimonios en una cabaña con dos habitaciones,baño completo,estar y cocina ( con un frigobar en el que costaba poner nuestras viandas para las excursiones).
Muy confortables las camas y la calefaccion.Desayuno muy bueno .
La atencion de las recepcionistas excelente.Nos enviaron el transfer al aeropuerto y nos asesoraron sobre las excursiones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

ESTIMADOS HUESPEDES
Haber cumplido con sus expectativas y que hayan tenido una buena experiencia es la finalidad de nuestra tarea.
Muchas Gracias por compartirla en este foro
Los esperamos siempre en la Patagonia
Muy Cordialmente

Opinión escrita 18 marzo 2014

La cabaña muy bonita y cómoda, decorada con muy buen gusto, con un hermosísimo jardín, muy cuidado. El baño muy cómodo y completo. Mucha luz, ventilación y muy buena calefacción.Y las camas, de primera.
La atención, el servicio que prestan y la disposición del personal son excelentes. ¡Gracias Hugo!
En nuestro caso teníamos intención de cocinar, pero se nos hizo difícil por el equipamiento de la cocina. No hay colador de pastas, cuchilla, ni cucharón, por ejemplo. La heladera es tipo frigobar, no hay horno, y las 2 ollas disponibles son muy pequeñas para cocinar para 4 personas.
La ubicación es inmejorable ya que es pleno centro pero en una calle muy tranquila.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

ESTIMADOS HUESPDES
Agradecemos su tiempo en publicar su comentario y también por la visita a nuestro Complejo
Fue un placer recibirlos
Reciban nuestro afectuoso recuerdo y saludo
Cordialmente

Opinión escrita 9 marzo 2014

Nos hospedamos con mi esposo del 26/2 al 2/3, la cabaña es muy linda y confortable, el personal es excelente, se nota que tienen un muy buen equipo de trabajo, Felicitaciones!!!!. Hugo nos soluciono todoooo!!!.. Muchas Gracias!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por su valioso aporte en este sitio y por su visita a nuestro Complejo
Es cierto que tenemos un staff del que estamos orgullosos
En nombre de todos los que hacemos SANTA MONICA APARTS, les hacemos llegar nuestro más cálido saludo!!
Hasta Siempre!!

Opinión escrita 6 marzo 2014

El Apart está ubicado en un sitio inmejorable, a 30 metros de la avenida principal del centro donde encontrar kioscos, restaurantes y mercados para comprar, los bancos, las empresas de excursiones. La Cabaña es hermosa, cómoda, excelente luz. Las instalaciones están muy bien. El desayuno es muy bueno, tanto en cantidad como en calidad. El parque está muy cuidado, nos tocó también un clima muy bueno, era muy agradable poder abrir la ventana de noche y que entre brisa. Se nota que para climas más crudos están muy bien calefaccionadas las cabañas.
Mención aparte para la atención en recepción, en cualquier hora encontrabas a alguien y siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea, desde consultas por el clima hasta consejos para moverte en la ciudad. Por la sola cabaña ya es para quedarse unos días más.
Muchas Gracias por todo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchisimas Gracias por tan detallado comentario que nos honra con alegria y satisfacción.
El aporte con sus fotos, es muy valioso en este foro y mucho más aún para nosotros que nos recordará siempre vtra. estadía en nuestro Complejo.
Reciban nuestro cordial y afectuoso saludo
Hasta Siempre

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 119 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Monica Aparts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia