“Excelente!”

y 1 sitio más
Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 13 mayo 2014

Por segunda vez elegí este lugar y no me equivoque...es mágico.
Excelente ubicación, calidad y atención. Las cabañas son hermosas, llenas de detalles que hacen placentera la estadía.
Espero volver por 3° vez! ;)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por este maravilloso mensaje.
Aqui tienen su casa de cuentos en la Patagonia, dispuesta a recibirlos por 3 vez.
En nombre de todo el satff, les hacemos llegar nuestro más cálido saludo
HASTA PRONTO!!
Santa Monica Aparts

Hay nuevas opiniones acerca del Santa Monica Aparts
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

estuve alojado tres días con mi familia y el lugar es realmente acogedor, excelente el servicio y muy bonito todo
como dije en el título realmente maravilloso
muy buena la calefacción, las habitaciones muy cómodas y el personal de diez

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

ESTIMADOS HUESPEDES
Con alegria y entusiasmo recibimos esta valoración que agradecemos enormemente.
Cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros, reafirma nuestro compromiso
Cordialemente

Opinión escrita 4 mayo 2014

fuimos de vacaciones a Calafate anhelando conocer las bellezas glaciarias, los bosques en otoño y a sentir la fría briza del viento del Chalten luego... Nos encontramos a cada vuelta de una excursión con la sonrisa de los recepcionistas del Apart, preguntándonos que tal estuvo nuestro día, la calidez de entrar a las cabañas calentitas esperando por el baño reparador y las comodidades que pasaron a ser como un hogar!!! el desayuno tan pero tan rico, que es llevado a la cabaña con un cálido buen día y despegar el día caminando por sus jardines es sentirse completamente feliz de estar ahí!
Agradecemos mucho por todo esto que mas que poesía en palabras es sentir en descripciones vividas!
Vane y Marce

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

ESTIMADOS VANE Y MARCE:

El titulo de su mensaje sintetiza nuestro espiritu
Lo que deseamos ofrecer es un lugar agradable y cálido con la atención que nos confirma haber recibido
Muchisimas Gracias por su aporte en este foro y su visita en nuestro Complejo
Nuestro cordial saludo !!!!

Opinión escrita 27 abril 2014

Este logar es hermoso, muy buenas instalaciones, la calefaccion es mas que suficiente para mantenerte calido si sufres de mucho frio...las cabañas son muy bien dotadas y comodas. muy puntuales con todo y la atencion es demasiado buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas estan bien dotadas con excelentes camas !!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

ESTIMADOS HUESPEDES

Muchas Gracias por su valioso aporte en este sitio y por su visita a nuestro Complejo
En nombre de todos los que hacemos SANTA MONICA APARTS, les hacemos llegar nuestro más cálido saludo!!
Hasta Siempre!!

Opinión escrita 13 abril 2014

Que decir de este lugar que ya no se haya dicho. Nuestra estadia ha sido impecable, la cabaña nos resulto muy comoda, muy bien decorada. Todo el predio esta excelentemente cuidado. Los desayunos muy buenos entregados puntualmente al horario que se solicita. Pero lo que más destaco es el personal dedicado a la atención del huesped, son excelentes, siempre atentos y super profesionales, tratando de solucionarte cualquier inconveniente o simplemente ayudandote en lo que respecta a excursiones, reservas de restaurantes, mil gracias Natalia, Florencia y Hugo que nos salvó de llegar tarde a una excursión. Gracias porque ha contribuido a que tengamos una estadia inolvidable en El Calafate.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

ESTIMADOS HUESPEDES
Agradecidos por sus valoraciones y por la elección en nuestros servicios
Fue un placer recibirlos!!!
En nombre de todos nosotros, les hacemos llegar nuestro cálido saludo
Cordialmente

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 119 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Monica Aparts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia