“Como en casa a pasos del centro”
Opinión sobre Santa Monica Aparts

y 1 sitio más
Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º3 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 3 julio 2014

El complejo de cabañas esta a 2 cuadras del centro en una zona tranquila para descansar pero cerca de agencias de excursiones y restaurantes.
Gran atencion de los recepcionistas que estan siempre predispuestos a ayudarte con las reservas.
Las unidades son comodas y completas. Como tienen microondas, tostadora, cafetera y hornalla, se puede cocinar algo sencillo y ahorrarse algunos almuerzos o meriendas ya que no es barato comer en Calafate. Hay un supermercado La Anonima a 1 cuadra. Quiero volver!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y deseamos recibirlos en alguna otra oportunidad En nombre de todo el staff les hacemos llegar nuestro más cálido saludo SANTA MONICA APARTS

Opinión escrita 24 junio 2014

Estuvimos hospedados 4 noches, las cabañas fueron sencillamente inmejorables, tanto su ubicacion, su calidez, confort, servicio, wi fi, y limpieza !!!, en especial la atencion de su personal.
Principalmente del Sr Hugo, que siempre estuvo para lo que necesitaramos, desde las recomendaciones hasta las sugerencias de donde cenar, o que esxcursiones hacer, demostrando que si es posible tener una atencion personalizada y profesional.
El lugar es hermoso y tiene todo lo que prometen , la verdad esperamos volver con toda la familia.
De recomendar!!!
Abrazos
Claudia y Marcelo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

ESTIMADOS CLAUDIA Y MARCELO
Muchisimas Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Los esperamos junto a toda la Familia en esta, su casa de cuentos en la Patagonia
Reciban nuestro recuerdo y afectuoso saludo
Hasta Pronto
Cordialmente

Opinión escrita 23 junio 2014

Pase unos dias muy lindos, las cabañas super acogedoras, el personal es excelente, todos ,con Hugo estuvimos mas en contacto, mi agradecimiento por sus sugerencias y predisposicion ayudandonos en las reservas y restaurants.El desayuno muy bueno, la calefaccion excelente, las cabañas contaban con todo lo necesario para comer en ella o bien merendar , te brindan cafe, te, leche todo siempre a disposicion.Su ubicacion a una cuadra de la av.principal con lo cual todo a mano . Felicitaciones un placer nuestra estadia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

ESTIMADOS HUESPEDES
Es nuestro el placer por haberlos alojados en nuestro Complejo y más aún habiendo sido una grata experiencia para Uds.
En nombre de todo el staff, reciban nuestro más afectuoso saludo
Muy Cordialmente

Opinión escrita 22 junio 2014

Excelente ubicación, en pleno centro del Calafate, las cabañas brindan privacidad además de estar muy bien calefaccionadas y equipadas con todo lo necesario. El personal muy atento, la limpieza de la habitación diaria excelente. Es un sitio ideal tanto para la familia como para una luna de miel. Volveríamos sin dudarlo.

ESTIMADOS HUESPEDES
Con alegria y entusiasmo recibimos esta valoración que agradecemos enormemente.
Cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros, reafirma nuestro compromiso
Cordialmente
Muchisimas Gracias por las fotos; son un aporte muy valioso

Opinión escrita 26 mayo 2014

el apart santa monica esta muy bien ubicado bien centrico, todo a mano, a parte de eso muy lindo lugar, la atencion espectacular muy buena de parte de las chicas.
otra cosa para destacar es el buen desayuno que te alcanzan a la cabaña es riquisimooooo!!
muchas gracias por hacer unas vacaciones muy lindas!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

ESTIMADOS HUESPEDES Muchas Gracias por habernos elegido y por acercar a otros viajeros, su experiencia en nuestro Complejo. Reciban nuestro afectuoso saludo Muy Cordialmente SANTA MONICA APARTS

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Santa Monica Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 136 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Monica Aparts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia