“RECIEN LLEGAMOS, EXCELENTE!!!!”

Santa Monica Aparts
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en El Calafate
“RECIEN LLEGAMOS, EXCELENTE!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasamos unos días hermosos , las cabañas son de cuento , Hugo no dejo ni un momento de atendernos para que nos sintiéramos en nuestra casa , se ocupo de todo, Para recomendar sin duda. QUEREMOS VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: "Las cabañas con vista a la calle son muy tranquilas°
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por habernos elegido y por escribir tan grato comentario.
Tienen en la Patagonia, una casa que los espera siempre
Muy Cordialmente

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

Absolutamente recomendable!
Las cabañas son muy cómodas, tienen todo lo necesario y la atención de la gente del lugar es muy cálida y profesional.
Nos sentimos como en nuestra casa y entre amigos.
La ubicación es super céntrica, la ropa de cama y baño es de muy buena calidad y el desayuno que nos traían a la cabaña, un placer.
Todo lo que se ve en la folletería e imágenes de internet es real, y a eso hay que agregarle la simpatía, calidez y buena disposición de cada uno de los integrantes de este hermoso lugar.
Esperamos volver :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Que se hayan sentido como en sus casas es el objetivo final de nuestra propuesta.
Muchísimas gracias por comentarlo ya que representa un verdadero estimulo
Deseando recibirlos en alguna otra oportunidad, les enviamos nuestro más cálido saludo
Cordialmente
Noreste de Venezuela, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

De verdad una experiencia increíble esas cabañitas de cuentos, en las que te acuestas y cuando te levantas esta nevando. Fui en época de invierno y nos fue super bien. La calefacción muy buena, el baño y el agua Caliente. Cada detalle de la cocina tienes de todo para cocinar allí mismo y los detalles de la sala un sueño. El desayuno ni hablar, te lo llevan a la cabaña, con cantidad de detalles y muy bueno todo. La atención de los recepcionistas es excepcional, están pendientes de todo y se adaptan a todo tipo de huespedes. Super buena la ubicación, sales y media cuadra esta la Avenida principal del Calafate, hay abastos, farmacias, iglesia, y otros negocios. De verdad se esmeran en los detalles!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas pero te asignan dependiendo del número de personas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
ESTIMADOS HUESPEDES
Nos sentimos honrados con su comentario el cual agradecemos sinceramente
Esta es su casa en la Patagonia.
Muchas pero MUCHAS GRACIAS!!!!
Reciban nuestro cálido y afectuoso saludo
bsas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

El complejo de cabañas esta a 2 cuadras del centro en una zona tranquila para descansar pero cerca de agencias de excursiones y restaurantes.
Gran atencion de los recepcionistas que estan siempre predispuestos a ayudarte con las reservas.
Las unidades son comodas y completas. Como tienen microondas, tostadora, cafetera y hornalla, se puede cocinar algo sencillo y ahorrarse algunos almuerzos o meriendas ya que no es barato comer en Calafate. Hay un supermercado La Anonima a 1 cuadra. Quiero volver!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ESTIMADOS HUESPEDES
Muchas Gracias por compartir su experiencia en este sitio. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y deseamos recibirlos en alguna otra oportunidad En nombre de todo el staff les hacemos llegar nuestro más cálido saludo SANTA MONICA APARTS
Pilar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos hospedados 4 noches, las cabañas fueron sencillamente inmejorables, tanto su ubicacion, su calidez, confort, servicio, wi fi, y limpieza !!!, en especial la atencion de su personal.
Principalmente del Sr Hugo, que siempre estuvo para lo que necesitaramos, desde las recomendaciones hasta las sugerencias de donde cenar, o que esxcursiones hacer, demostrando que si es posible tener una atencion personalizada y profesional.
El lugar es hermoso y tiene todo lo que prometen , la verdad esperamos volver con toda la familia.
De recomendar!!!
Abrazos
Claudia y Marcelo

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
KAPESBUE, Propietario en Santa Monica Aparts, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
ESTIMADOS CLAUDIA Y MARCELO
Muchisimas Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Los esperamos junto a toda la Familia en esta, su casa de cuentos en la Patagonia
Reciban nuestro recuerdo y afectuoso saludo
Hasta Pronto

Información adicional sobre el Santa Monica Aparts

Establecimiento: Santa Monica Aparts
Dirección: Josefa Freile 42, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 158 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santa Monica Aparts 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Aparts El Calafate
Santa Monica Aparts El Calafate, La Patagonia