521 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

Las cabañas muy lindas, cómodas, cuentan con buena calefacción, servicio de limpieza y desayuno a la puerta. El precio también fue muy conveniente. Además, el lugar se encuentra a pasos del centro, así que fácilmente se puede dejar el auto e ir a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Estuvimos en las cabañas 5 noches.
Hermosas cabañas. El living, tiene un sillón, una mesa con 4 sillas, hay un tv. La cocina tiene una heladera bajo mesada, un anafe, una jarra eléctrica, una tostadora, tiene platos, cacerolas si uno quiere cocinarse.
Todas las tardes uno completa el formulario para el desayuno y el horario que uno quiere que se lo traigan, consistía, de leche, jugo de naranja, medialunas riquísimas, pan blanco y negro, fetas de queso de maquina y de jamón cocido. Mermelada, queso untable, dulce de leche, manteca, super abundante.
Un baño completo, pedimos en recepción un secador de pelo que lo usamos durante toda la estadía. Una habitación con dos camas de una plaza, colchón tipo somier, y otra habitación con cama matrimonial.
La calefacción es por radiadores, increíble super calentito.
Tiene caja de seguridad.
Todos los días hacían la limpieza
Siempre con una sonrisa nos atendieron, muy bien ubicado, a solo una cuadra esta el sueprmercado La Anonima.
Para recomendar ampliamente

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018

la ubicacion es inmejorable. cerca del centro, del super, del acceso a la ciudad, perfecto. la atencion excelente. la limpieza muy buena. la cabaña nos resulto oscura pero no estabamos durante el dia así que nada grave. si creo que le falta parque, algo para sentarse a tomar un mate a la tarde . el parque es pequeño, muy bien cuidado pero no es para estar afuera.
igualmente todo genial.

Consejo sobre las habitaciones: cabañas que no den a la calle
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención, ubicación y limpieza. Desayuno muy rico y puntual, excelente para empezar el día antes de las excursiones. Las cabañas son preciosas y muy cómodas y nada de frío. Excelente para ir con niños.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias en Calafate y nos hospedamos ahí. Divinas las cabañas, muy comodas, limpias, tranquilas y a dos cuadras de.la av principal del centro. El desayuno espectacular, te lo alcanzan a la cabaña en el horario que vos queres. Leche, te, cafe, medias lunas, pan comun y de salvado, mermelada, manteca, queso, dulce de leche y fiambre. Muy amables todos sus empleados. Si van a Calafate vayan a Santa Monica, muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia