“Muy buen hotel”
Opinión sobre Xelena Hotel & Suites

Xelena Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 23 julio 2012

Fue nuestra primer visita a este hotel, estuvimos alojados durante una semana en invierno. La vista desde las habitaciones es inmejorable, está un poco alejado del centro pero tiene un servicio de transfer muy cómodo y puntual.

La atención nos pareció muy buena y muy atenta. El desayuno es muy completo y a diferencia de otros hoteles nunca faltó nada, cada vez que algo se acababa lo reponían al instante aún faltando muy pocos minutos para el fin del horario de desayuno.

En el restaurante cenamos dos veces, si bien el menú no tiene gran variedad de opciones la comida nos pareció muy buena y los precios normales.

Nos tocó una habitación Standard muy bien equipada y limpia, el tamaño es suficiente para una pareja. Tenía algunos detalles menores como una puerta del placard trabada o la ducha que arrojaba algo de agua fuera de la bañera, pero más allá de eso la habitación nos pareció muy buena y cómoda.

La piscina y el spa son excelentes, aún con días de mucho frío el agua estuvo siempre a muy buena temperatura y la vista desde la pileta es inigualable.

Lo único que realmente no nos gustó del hotel fue la facilidad con la que se escuchan las voces y ruidos de las habitaciones vecinas, podíamos escuchar a la gente de la habitación de al lado hablar como si estuvieran dentro de la nuestra. Hubo un par de ocasiones en los que nos acostamos temprano porque al día siguiente teníamos que madrugar y no pudimos dormirnos por las voces de los vecinos. Quiero aclarar que no estaban gritando ni hablando en voz alta, simplemente charlaban y se escuchaban con mucha facilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.065)

Opinión escrita 26 junio 2012

El hotel está un poco alejado de Calafate pero ofrecen un cómodo servicio de transfer. Las habitaciones son grandes y cómodas aunque se echa de menos mejores amenities, yo no lo calificaria como un 5* pero es verdad que sus instalaciones son muy buenas. Lo mejor es que tanto a la ida como a la vuelta en las excursiones a los glaciares te recogen el último y te dejan el primero lo cual considero una gran ventaja. Cenamos en el hotel y la comida era de excelente calidad y a muy buen precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2012

Esta es la segunda vez que nos alojamos. Por ser temporada baja nos dieron una Suite Junior, muy linda habitación, amplia, el baño un poco pequeño para el tipo de habitación, ventana frente al lago. Esta vez la reserva estuvo en orden y ademas nos obsequiaron un té con torta para la tarde. La piscina esta muy bien, encontramos todo en mejor estado. Solo tengo dos detalles la frazada que se encuentra entre dos sabanas, al levantar la sabana superior me encontré con una frazada sucia (cosa fea) y con pelos de esto me di cuenta al retirarme, y además algun olvido en el baño de un amenities usado por un cliente anterior.... detalles importantes para un servicio que pretende ser 5*.
El desayuno bien. La atención bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Es un hotel tranquilo por su ubicación pero le falta calidez. Pobre atención y deficiente decoración. Muy buen spa. Las habitaciones están bien equipadas y en algunos detalles se nota falta de manteniento (el frigobar un poco ruidoso y el ruido de un aire acondicionado de la habitación de al lado podrían solucionarse). Restuarant para el olvido. Hay mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

El hotel esta ubicado a 5 minutos en auto del centro del pueblo, en un lugar hermoso, con vistas incribles del Lago. Las habitaciones decoradas con muy buen gusto, amplicas y con ventanales enormes que lo miran al lago y lo dejan a uno hipnotizado. El staff es muy cordial y esmerado en la prestacion del servicio. Disponen un desayuno buffet muy completo y con horario aceptable. El restaurant tiene cocina de nivel internacional y disponen de una agradable bar. Lo que realmente vale la pena es la piscina. Es un hotel para volver y definitivamente recomedar. No se van a arrepentir!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

N.°5 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°8 de hoteles para familias en El Calafate
N.°22 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 77 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Xelena Hotel & Suites 4*
Sereno y majestuoso, el lago Argentino otorga al Xelena Hotel & Suites esa singular belleza y elegancia que transmite el espíritu patagónico. Una propuesta de alta gama pensada en disfrutar de los mejores paisajes de la Patagonia argentina en cualquier época del año. Confort y calidez definen su personalidad y se combinan de manera perfecta con la atención personalizada y los servicios que brinda a sus huéspedes. El hotel cuenta con Spa, boutique ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Xelena Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xelena Calafate
Xelena Calafate