Xelena Hotel & Suites
97 US$
  • Parking gratis
Complejo Don Pepe(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
68 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

78 US$
114 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
116 US$
89 US$
96 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
47 US$
  • Parking gratis
America del Sur Hostel(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
26 US$
1.099 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Fuimos este invierno con nuestra familia. El hotel está muy bien ubicado, aunque no está en la ciudad (problema que resuelven con un transporte gratuito a cada hora, importante para nosotros ya que somos 5 y teníamos que tomar 2 taxis y nos salía muy caro), tiene una vista hermosa al lago, sobre todo de noche, ya que se puede ver la ciudad iluminada .De todos modos la ciudad es muy pequeña, y no hay distancias importantes.
El desayuno es muy rico y abundante, aunque poco variado, quizás en temporada alta sea más completo. El restaurant que se encuentra en el predio es muy recomendable, incluso en precios. Las habitaciones son muy confortables, lo único que la calefacción estaba muy alta, lo solucionábamos abriendo un poco las ventanas. Para los chicos, 3 adolescentes, el salón de juegos estuvo bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Todo impecable, buena atencion, hermoso lugar y el entorno soñado, esta junto al lago y tiene vistas increibles desde todos los ambientes del hotel.
Es el lugar indicado para descansar pero esta bastante alejado del centro comercial y de todos los locales gastronomicos, para trasladarse hacia dichos lugares tienen un transfer que sale a cada hora. Aunque yo recomiendo alquilar un auto para no depender de ellos y sus horarios y poder recorrer bien toda la ciudad.
Desayuno bien, completo.
Muy bien el spa y la piscina climatizada a buena temperatura y todo muy prolijo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Fue nuestra primer visita a este hotel, estuvimos alojados durante una semana en invierno. La vista desde las habitaciones es inmejorable, está un poco alejado del centro pero tiene un servicio de transfer muy cómodo y puntual.

La atención nos pareció muy buena y muy atenta. El desayuno es muy completo y a diferencia de otros hoteles nunca faltó nada, cada vez que algo se acababa lo reponían al instante aún faltando muy pocos minutos para el fin del horario de desayuno.

En el restaurante cenamos dos veces, si bien el menú no tiene gran variedad de opciones la comida nos pareció muy buena y los precios normales.

Nos tocó una habitación Standard muy bien equipada y limpia, el tamaño es suficiente para una pareja. Tenía algunos detalles menores como una puerta del placard trabada o la ducha que arrojaba algo de agua fuera de la bañera, pero más allá de eso la habitación nos pareció muy buena y cómoda.

La piscina y el spa son excelentes, aún con días de mucho frío el agua estuvo siempre a muy buena temperatura y la vista desde la pileta es inigualable.

Lo único que realmente no nos gustó del hotel fue la facilidad con la que se escuchan las voces y ruidos de las habitaciones vecinas, podíamos escuchar a la gente de la habitación de al lado hablar como si estuvieran dentro de la nuestra. Hubo un par de ocasiones en los que nos acostamos temprano porque al día siguiente teníamos que madrugar y no pudimos dormirnos por las voces de los vecinos. Quiero aclarar que no estaban gritando ni hablando en voz alta, simplemente charlaban y se escuchaban con mucha facilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2012

El hotel está un poco alejado de Calafate pero ofrecen un cómodo servicio de transfer. Las habitaciones son grandes y cómodas aunque se echa de menos mejores amenities, yo no lo calificaria como un 5* pero es verdad que sus instalaciones son muy buenas. Lo mejor es que tanto a la ida como a la vuelta en las excursiones a los glaciares te recogen el último y te dejan el primero lo cual considero una gran ventaja. Cenamos en el hotel y la comida era de excelente calidad y a muy buen precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Esta es la segunda vez que nos alojamos. Por ser temporada baja nos dieron una Suite Junior, muy linda habitación, amplia, el baño un poco pequeño para el tipo de habitación, ventana frente al lago. Esta vez la reserva estuvo en orden y ademas nos obsequiaron un té con torta para la tarde. La piscina esta muy bien, encontramos todo en mejor estado. Solo tengo dos detalles la frazada que se encuentra entre dos sabanas, al levantar la sabana superior me encontré con una frazada sucia (cosa fea) y con pelos de esto me di cuenta al retirarme, y además algun olvido en el baño de un amenities usado por un cliente anterior.... detalles importantes para un servicio que pretende ser 5*.
El desayuno bien. La atención bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja