1.130 resultados
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo con una muy buena atención.
Nos alojamos en una suite con vista al Lago Argentino que era muy cómoda y moderna.
Tiene pileta que está bien, el gimnasio es el único punto flojo.
El desayuno está bien y el restaurante para la cena tiene una carta interesante.

Si bien está alejado del centro ( 5 minutos en auto) tiene transporte ida y vuelta gratis cada hora.

Recomendable y volvería a alojarme.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Excelentes instalaciones, limpieza y atención del personal. Alejado del centro comercial pero con transfer cada hora hasta el mismo. Muy buen nivel de gastronomía. Servicio de viandas para llevar a las excursiones. Desayuno y room-service muy variado y de gran calidad. No dudo en hospedarme allí el próximo viaje.

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Marzo 2018. La atención, muy buena. La habitación fue con vista al lago, grande y cómoda, bien calefaccionada. Dos críticas: la puerta del cuarto estaba hinchada y para cerrarla había que dar un buen golpe (lo siento por los vecinos que seguro escucharon los golpes cada vez), y la mampara de la ducha muy corta, lo cual hacía imposible no mojar todo el baño cada vez que uno se bañaba. El hotel queda alejado del pueblo por lo que conviene tomar el servicio de transfer (gratis) que sale cada hora en punto desde el hotel (muy puntual así que llegar a tiempo!) y lo mismo para la vuelta desde el centro. En cuanto al wifi lamentablemente la conexión es bastante mala, no sé si será un problema de Calafate en general o por estar el hotel en una zona alejada. El spa 10 puntos, el hotel provee bata y pantuflas. Los precios para comer en el hotel resultan iguales que en el pueblo, y además tienen servicio de viandas para las excursiones (en algunos tours piden que uno lleve) que se deben pedir el día anterior. Buen desayuno! Volvería a este mismo hotel.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me que quede en este hotel en un viaje que hice para visitar el Glaciar Perito Moreno, la verdad que para el precio esta muy bien, no es definitivamente un hotel de lujo pero para mi que nada mas lo necesite para una noche me pareció bastante bien, tiene lo indispensable para pasar una buena noche y descansar, el personal es muy amable y eficiente, yo regresaría a este hotel si fuera de nuevo al glaciar!

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en el hotel y debo decir que la atención fue muy buena
Se destacan las personas de recepción. Siempre atentas a nuestras consultas y contratando los servicios que requeríamos
El hotel tiene una hermosa vista al lago y cuenta con un servicio de transfer al centro cada hora.
Si la idea es cenar en el hotel el restaurante tiene una muy buena carta y servicio
Todo resuelto!!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja