1.129 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Muy satisfecho con el servicio recibido! El personal del hotel es muy amable, las habitaciones muy cálidas, la piscina excelente! El desayuno es muy completo, siempre están pendientes de reponer todo. Todos los días tenían la atención de hacernos llegar chocolates de cortesía a la habitación. Como punto en contra debería mencionar el wi-fi.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única en un hotel excelente.
Desde la habitación presidencial con todas las comodidades y lujos acordes a su categoría que sumado a la calidez y profesionalismo de toda su gente tratando de no olvidarse de alguno como la gente del bar , restaurant , botones y recepcionista han generado un recuerdo difícil de olvidar.
Súper recomendado para todos.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unas mini vacaciones con mi marido. El hotel, si bien está alejado, cuenta con traslados al centro ida y vuelta. Los mismos son muy puntuales. El desayuno es muy completo. Las habitaciones son amplias y el personal es muy atento. Cuenta con habitaciones con hermosas vistas al Lago Argentino.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente nos encanto, el hotel es hermoso. Tiene todo y es muy limpio. Volveria sin dudarlo. Como esta un poco alejado del centro, cuenta con una combi gratuita exclusiva que te lleva y te trae cada 1 hora. Son todos muy amables y serviciales. Es un hotel 10 puntos, el desayuno es super completo y fresco, riquisimo todo. Y las vistas desde una habitacion que da al lago es inigualable, el baño es genial, tenia bañera con jacuzzi. Si tuviera que criticar serian 3 cosas, los precios altos, que una noche nos trajeron una pizza con los bordes quemados y que la pileta no climatizaba bien porque nos dijeron que se les habia roto un caño. Si solucionaran esos puntos, seria estupendo

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien cuidado, con todas instalaciones impecables. Muy lindo diseño en general. Atención de todo personal es muy buena. Es alejado del centro, pero vale la pena tener tranquilidad y silencio. Tiene traslado gratis cada hora de 11hs hasta 22hs. El desayuno excelente, muy variado y todos los productos de muy buena calidad. Ofrecen viandas para excursiones: un sándwich, una fruta, barra de cereales y agua o gaseisa. El sándwich era riquisimo! Sale unos 200$. Habitación Júnior Suite espaciosa con una vista increible, tiene todo lo necesario. Hay batas y pantuflas, que te hace mas cómodo visitar la pileta. Y es lo mas lindo del hotel! Muy linda pileta in-out, con una vista increible! La zona muy tranquila para caminar por costanera. Agradezco todo el personal que hizo mi estadía inolvidable. Sin dudas volveré!

Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante