1.128 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Hotel muy completo y muy bien mantenido. Su ubicaciones es un poco alejado del centro comercial pero le da un plus de tranquilidad y unas vistas espectacular. Las habitaciones con vista al lago son un verdadero placer a la vista. El problema de la distancia no es problema ya que el hotel cuenta con un servicio de transporte hasta la zona céntrica. No puedo opinar del mismo ya que fuimos con vehículo propio y no lo utilizamos pero me pareció bueno nombrarlo. El desayuno super completo. Las habitaciones y el baño muy bien también. Con camas grandes y todo lo esperado en un 5 estrellas. El Spa tiene un servicio destacable, si bien no pedimos masajes ni nada adicional, esta es opción. La piscina climatizada es un verdadero placer, sobre todo porque tiene salida al exterior.Cuenta con Sauna y también Gym. Dentro del hotel hay un bar que esta abierto 24hs y también un restaurante. Si quiere uno relajarse puede quedarse en el hotel y ni siquiera salir. Al llegar te invitan un coctel de bienvenida.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al lago es un Plus que vale la pena.
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muy buenas habitaciones. Excelente servicio de desayuno, pileta de natación climatizada, servicio de masajes (muy buenos) y restaurant.
La atención del personal excelente y siempre atentos.
Te podes llevar tu bolsita con flores de lavanda de su jardín!!! Excelente!!!
Debe mejorar el restaurant. No fue rapida la atención. Mucha demora entre platos y el pescado que pedí no estaba bien cocido y las verduras q acompañaban era mucho brócoli, y zapallitos. No lo aclaran en la carta.
Excelente relación precio/calidad y está abierto todo el año.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso
Personal super amable
Pileta extraordinaria
Desayuno completo y riquisimo
Habitaciones divinas
Sala de juegos super completa
Solo el wifi andaba mas o menos. Y comimos un dia en el bar y sinceramente la pizza estaba fria y le faltaba cocción pero no nos importo porque todo el resto del hotel vale la pena!
En mi proxima visita ojala no muy lejana nos alojaremos en el mismo hotel!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2018

El hotel así como su personal son excelentes Tendrían que ver con gerente de alimentos y bebidas la gastronomía, el desayuno dista bastante de hotel 5 estrellas y la experiencia con la comida room service y bar tampoco son de la categoría del hotel El primer día comimos unas pizetas en el bar que estaban demasiado "tostadas", en el room service los tagliatelle a la carbonara no estaban al dente, estaban fríos y con el huevo de la salsa a medio cocinar.Creo deberían ajustar estos servicios

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al lago
Opinión escrita 8 de junio de 2018

Muy satisfecho con el servicio recibido! El personal del hotel es muy amable, las habitaciones muy cálidas, la piscina excelente! El desayuno es muy completo, siempre están pendientes de reponer todo. Todos los días tenían la atención de hacernos llegar chocolates de cortesía a la habitación. Como punto en contra debería mencionar el wi-fi.