1.129 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2018

Muy buena la disposición de los empleados.Los que atienden el bar desentonan un poco con el resto, pero ësto no llegó a opacar mi buen concepto sobre la atención del personal. Muy buenas las habitaciones con sus cómodas camas king size. En un segundo viaje nos alojamos en la suite presidencial, la mejor habitación del hotel: perfecta, soñada, con un inmenso balcón y una vista increible al Lago Argentino.El desayuno completísimo, inmejorable. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2018

La primera vez que visité el Xelena todo fue tan perfecto que ahora me desilusionó la ausencia de ciertos servicios: cerraron la piscina caliente y el último día que estuvo abierta era tibia; cerraron el comedor y servían cenas muy improvisadas en el bar, sobre todo la primera noche en la que todos los que estábamos ahí nos enteramos...luego, a la noche siguiente todos nos fuimos a cenar afuera.
La habitación que tuvimos esta vez no era tan linda como la de la primera vez. Siempre pidan una habitación en el ala que da al lago ya que en la torre, si bien se ve el lago no es lo mismo porque adelante está todo el ala del lago así que la vista es obstruida.
Faltaba personal y había un solo muchacho atendiendo los desayunos así el segundo día que salimos más tarde no había desayuno caliente.
La cena de la primera noche que cerraron la cocina fue un caos y el dueño del hotel cenando y utilizando los servicios en lugar de ayudar a servir....tiene poca noción de sevicio el pobre. El hotel no está en el centro y no dejaron un transfer por si alguien se quería ir a cenar al centro....el servicio de transfer finalizaba a las 7 de la tarde.
Conclusión: antes de ir, si es temporada baja, asegúrense que tengan todos los servicios funcionando (transfer, spa, piscina, comedor, etc) porque cuando uno llega ahí con el hotel pago ya no hay marcha atrás.
La piscina in-out era para nosotros algo fabuloso para disfrutar a la vuelta de los paseo pero no pudimos disfrutarla. Hubiéramos pagado un hotel sin piscina más barato y hubiera sido lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están el el ala que ve al lago encima de la piscina in-out
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Hotel muy completo y muy bien mantenido. Su ubicaciones es un poco alejado del centro comercial pero le da un plus de tranquilidad y unas vistas espectacular. Las habitaciones con vista al lago son un verdadero placer a la vista. El problema de la distancia no es problema ya que el hotel cuenta con un servicio de transporte hasta la zona céntrica. No puedo opinar del mismo ya que fuimos con vehículo propio y no lo utilizamos pero me pareció bueno nombrarlo. El desayuno super completo. Las habitaciones y el baño muy bien también. Con camas grandes y todo lo esperado en un 5 estrellas. El Spa tiene un servicio destacable, si bien no pedimos masajes ni nada adicional, esta es opción. La piscina climatizada es un verdadero placer, sobre todo porque tiene salida al exterior.Cuenta con Sauna y también Gym. Dentro del hotel hay un bar que esta abierto 24hs y también un restaurante. Si quiere uno relajarse puede quedarse en el hotel y ni siquiera salir. Al llegar te invitan un coctel de bienvenida.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al lago es un Plus que vale la pena.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muy buenas habitaciones. Excelente servicio de desayuno, pileta de natación climatizada, servicio de masajes (muy buenos) y restaurant.
La atención del personal excelente y siempre atentos.
Te podes llevar tu bolsita con flores de lavanda de su jardín!!! Excelente!!!
Debe mejorar el restaurant. No fue rapida la atención. Mucha demora entre platos y el pescado que pedí no estaba bien cocido y las verduras q acompañaban era mucho brócoli, y zapallitos. No lo aclaran en la carta.
Excelente relación precio/calidad y está abierto todo el año.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso
Personal super amable
Pileta extraordinaria
Desayuno completo y riquisimo
Habitaciones divinas
Sala de juegos super completa
Solo el wifi andaba mas o menos. Y comimos un dia en el bar y sinceramente la pizza estaba fria y le faltaba cocción pero no nos importo porque todo el resto del hotel vale la pena!
En mi proxima visita ojala no muy lejana nos alojaremos en el mismo hotel!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia