1.209 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel mirando al Lago en Calafate , algo alejado y muy tranquilo .
Es 5* pero en realidad son 4 alto.

Habitación con vistas muy buena luz amplia , cama cómoda y baño confortable , no es de lujo pero está bien . No ponen gel porque no usan solo jabón

Desayuno correcto solo que cobran por el café y los huevos.

Trato amable en recepción y ayudan y te recomiendan cuando les pides .

Es agradable y cómodo para una estancia de 2 días aquí.
Tienen un transfer al pueblo cada hora.
La wifi gratis regular .
Lo mejor sentarse frente a la ventana a disfrutar del lago , las vistas y el entorno .

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel_Xelena, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios de nuestro hotel, veo que pudo disfrutar de todas las actividades que ofrecemos. Es muy importante conocer su opinión de todo nuestro hotel como del personal. Muchas gracias por elegirnos.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Excelente hotel. Sobrio, completo, muy buena atención. Habitaciones amplias comodas y luminosas. Las instalaciones muy bien, solo el gimnasio debería estar mejor equipado.El desayuno muy completo. La unica queja, el pésimo servicio del Restaurant, donde cené el 9 de febrero. Como era mi cumpleaños y estabamos cansados, preferimos cenar en el hotel. Lamentablemente esa noche el hotel estaba colmado por una reserva de extranjeros y casi no había mesas disponibles (los otros dias el Restaurant estaba con 2 o 3 mesas ocupadas). Los Ravioles de cordero llegaron frios. Los risottos de vegetales y calabaza respectivamente eran una verguenza. De risotto nada, era arroz blanco con pedazos de calabaza en un caso y en otro igual. Fue el unico mal momento, detalle a mejorar, un hotel de esa categoría no puede servir comida tan mala. Por lo demás muy recomendable el hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel_Xelena, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Fernando, muchas gracias por su puntuación y comentarios, esto nos ayuda a seguir progresando. Muchas gracias por haber disfrutado de nuestro hotel, le pido mil disculpas por el inconveniente que tuvo en el restaurante, me encargare personalmente en ver que fue lo que sucedió para que esto no vuelva a suceder.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Si bien no colmo nuestras expectativas en cuanto a su infraestructura, nos hemos sentidos muy cómodos, la atención del personal muy amable y cálida. La tranquilidad una cualidad del Hotel, y la vista al lago desde el mismo, es hermosa, pero eso se logra con la distancia al centro del pueblo, que solucionan con un transfer propio, para facilitar los traslados a aquellos que no poseen vehículos. Las habitaciones muy cómodas, pero hacia demasiado calor en las mismas por lo que durante las noches debíamos colocar el aire acondicionado en frio para poder descansar, otro tema importante y negativo fue la temperatura del agua de las duchas, dado que variaba aleatoriamente la misma, quemándote por momentos y por otros congelándote, una verdadera lastima no poder disfrutar de una buena ducha, luego de un día largo y cansador. Hemos podido disfrutar de la pileta, pero el agua no estaba bien mantenida, como así tampoco su temperatura, el nivel era bajo por lo que entraba aire muy frío desde la parte exterior ya que no alcanzaba a cerrarse dicha abertura por el bajo nivel del agua, con muy pocos detalles podrían hacer mas placentera la estadía de los huéspedes, que en su gran mayoría son extranjeros. Excelente el desayunador, muy buen bar y restaurant

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de puntuarnos y escribir su opinión sobre nuestro hotel. Es una pena no haber estado a la altura que usted esperaba. pero siempre tomamos en consideración todas las opiniones de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio y sorprenderlo en el caso que dese volver. Como usted menciona, el hotel se encuentra en las afuera de la ciudad para poder apreciar la vista y la calma, pero con el traslado nuestro gratuito, es muy fácil acceder a la ciudad. Es verdad que la temperatura de los cuartos pueden ser elevadas, pero se debe a que varia mucho la temperatura de Calafate, es por eso que siempre el hotel posee una temperatura constante, que en los casos la temperatura de Calafate suba, se debe prender el aire en el cuarto para llevarlo a una temperatura que uno le sea agradable. Me pondré en contacto con el personal que se encarga del mantenimiento de la piscina par que esto no vuelta a suceder. Ya nos encontramos trabajando para solucionar el inconveniente de la ducha. Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2019

Las instalaciones el lugar el desayuno el spa las 3 opciones que ofrecen para comer el personal... Todo recomendable. Ideal para parejas. Si bien esta alejado del centro lo solucionan poniendote un tranfer.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Xelena, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Es un gusto que nos haya elegido para su estadía en Calafate y haber estado a las altura de sus expectativas. Un placer que que tanto las instalaciones del hotel como el personal haya hecho que su estadía sea placentera. Tal como usted comenta, el hotel se encuentra en las afuera de la ciudad para apreciar de la calma y de la vista, pero con el trasporte gratuito que disponemos, puede ir a la ciudad en varias oportunidades al día. Un gusto haber contado con usted en nuestro hotel. Muchas gracias.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2019

Cuando uno piensa en un cinco estrellas uno piensa en un hotel con mucho lujo. Aquí no hay lujo.Es cómodo, limpio y agradable. Pero lujo nada.El Wi Fi malísimo!!!!!!!!Las duchas en los baños malas. No se mezcla bien el agua. De repente te congelas y luego te quemas vivo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Charly, le agradecemos muchos sus comentarios, estos siempre no ayudan a mejorar nuestros servicios. Es una pena no haber estado a las alturas de sus expectativas con los servicios que se ofrecen dentro el hotel, piscina, spa, transfer gratuito al centro, bar, restaurante y la parrilla externa. En cuanto al servicio de Internet que tenemos contratado con un tercero, lamentablemente la velocidad de Calafate depende de un único prestador, una cooperativa la cual no brinda mayor velocidad de la que se tiene contratada, por mas de disponer de varios abonos. Por el inconveniente que nos comento del agua, ya estamos trabajando por este tema para poder solucionarlo. Muchas gracias por sus comentarios.