1.205 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2019

Las instalaciones del Hotel son de primera y la amabilidad del personal es extraordinaria, almorzamos y cenamos varias veces en el Hotel porque la comida es deliciosa. Nuestra habitación tenía vista al Lago Argentino, bellísimo, recomendable 100%.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Xelena, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Le agradezco mucho su puntuación y comentarios, es un placer poder brindar un servicio a nuestros huéspedes, para que su estadía en Calafate. El lugar donde el hotel fue construido, es uno de los mejores para poder apreciar la vista y la calma que esto brinda. Muchas gracias por confiar en nosotros para su estadía.

Opinión escrita el 24 de abril de 2019

El hotel es muy confortable y el desayuno es completo. Estuvimos en una junior suite con vista al lago muy comoda y agradable. El agua de la piscina y de la ducha estaban perfectas (aclaracion por criticas que habiamos leido). Solamente hemos solicitado al hotel que tome medidas frente a grupos numerosos de turistas que resultaban muy ruidosos pues nuestra habitacion estaba cercana al lobby. Una mencion especial para todo el personal del hotel que nos recibio y atendio muy calidamente.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es preciosa y confortable, elegiria una mas alejada del lobby que tienen mejor vista y mas silenciosa
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Xelena, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Juan Carlos, le estoy muy agradecido nuevamente por sus comentarios sobre nuestro hotel y la puntuación perfecta, es un placer saber que tanto el personal del hotel como nuestros servicios, le brindaron una estadía muy placentera en Calafate, siempre buscamos que nuestros huéspedes tengan una experiencia única en su visita a esta ciudad tan hermosa. Gracias por su aclaración sobre la piscina y las duchas, como siempre mencionamos, tenemos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes para mejorar los puntos que encuentren negativos. Sabemos que en algunas situaciones cuando hay grupos en el hotel, pueden generar ruidos, pero siempre buscamos la manera de estar atento y contenerlos para que no generen mayor inconveniente al resto de nuestros huéspedes. Ojala que haya disfrutado de todas sus actividades en Calafate.

Opinión escrita el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para disfrutar de un entorno maravilloso. Hotel muy cómodo con habitaciones con vista al lago. Si bien no está en el centro eso no es un problema,se puede llegar perfectamente caminando y si no quieren caminar el hotel cuenta con un servicio de transfer gratuito que sale a cada hora. El chofer es un encanto, al igual que todo el personal, sumamente atentos y serviciales.Las habitaciones muy cómodas, la limpieza impecable y el spa cuenta con una piscina cerrada con salida al exterior y sauna seco sin cargo. Tal vez el agua de la piscina podría ser un poquito más caliente pero igual es disfrutable. En pocas palabras, un lugar absolutamente recomendable por la calidez y comodidad del lugar pero sobre todo por la calidad de su personal.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel_Xelena, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Luisa, muchas gracias por su puntuación perfecta, es un placer saber que su estadía con nosotros fue muy placentera. Nuestra personal siempre esta atento para poder brindar un servicio de excelencia y que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de todos los secretos que tiene la ciudad de Calafate. Nuevamente muchas gracias y un gusto que nos haya elegido para su estadía en Calafate.

Opinión escrita el 16 de abril de 2019

Nos hospedamos en el Xelena, es excelente en; instalaciones, servicio y atención al cliente, cada hora transporte al centro, una alberca super, comida muy bien. Sin duda lo recomiendo y por supuesto regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: Me pareció super, muy acogedora y limpia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Xelena, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Erick, un gusto leer sus comentarios y le agradezco mucho por su puntuación perfecta, es muy importante para nosotros conocer su experiencia en nuestro hotel y así brindar un mejor servicio a todos nuestros futuros huéspedes. Ojala que sus vacaciones en Calafate hayan sido muy placenteras.

Opinión escrita el 9 de abril de 2019

El hotel es excelente, el personal es muy amable y atento, el desayuno es completo. Hotel muy recomendable.
Tiene un servicio de transfer que te lleva a la ciudad y te va a buscar, lo cual es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy buenas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Xelena, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Charo, muchas gracias por la puntuación perfecta, siempre nos esforzamos para que nuestros huéspedes, tengan una muy buen experiencia en Calafate. El personal se encarga de poder brindar asistencia en todas las necesidades para poder aprovechar al máximo la ciudad. Muchas gracias por su tiempo y confiar en nostros.