“Un fin de semana muy relax”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Imago Hotel & Spa

Imago Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en El Calafate
Rio Turbio, Santa Cruz, Argentina
“Un fin de semana muy relax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hola, esta es la segunda vez que me alojo en el imago de calafate, lo que encontre fue el mismo nivel y buena onda que la primera visita, en esta ocacion fuimos con mi hijo de 8 meses y mi señora, ellos me faciltaon todomlo necesario para mi hijo, cuna. Silla de bebe, la verdad solo tengo que agradecer la buena onda de los empleados del hotel. Lo que aconsejaria arreglar el estacionamiento, ha y la pileta esta genial!! Igual que el spa, felicidades gente del imago

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
ImagoHotelSpa, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por los comentarios referentes a su estadía en Imago Hotel & Spa.
Nos da gusto recibir sus apreciaciones, ya que son la mejor manera de evaluar el servicio brindado a nuestros huéspedes.
Sin más por el momento y esperando recibirlo nuevamente en Imago Hotel & Spa, lo saluda muy atentamente,

Marina Prudhomme

• Primero en checo
  • Coreano primero
santiago,chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

era nuestra primera vez en el calafate junto a mi esposo y nos decidimos por imago hotel. el hotel en si es grande, con habitaciones amplias y algunas con buena vista, nosotros teniamos solo una vista parcial al lago argentino, pero se agradecia. queda un poco retirad del centro ,pero estabamos en auto asi que no hubo problema. la verdad que los dos primeros dias de nuestra estadia no disfrutamos mucho dle hotel porque con las excursiones saliamos muy temprano y voviamos cansados a bañanarnos y a comer y luego a dormir, pero el tercer dia ya disfrutamos de la piascina, que es pequeña, y quizas le falta un par de grados a la temperatura del agua y una vista quizas mas natural, pero ayudo para relajarse despues de nuestras excursiones los dias anyeriores, el desayuno era bueno, abundante. las habitaciones como dije son amplias, pero no son muy hermeticas porque escuchabamos todo lo que ocurria afuera y en las habitaciones de los lados y le falta aire acondicionado urgente!!
la atencion fue buena, aunque no requerimos de nada extra, asi que no podemos catalogar mucho. la verdad es que en el calafate hay tantos hoteles que uno dice, en realidad podria haber gastado un poco mas por una mejor ubicacion, vista y quizas mas lujo. aunque mi experiencia fue buena, en mi proxima visita no volveria a este hotel, hay otros mejores pagando un poco mas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Imagospa, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huésped,
Gracias por su visita a Imago Hotel & Spa, en el Calafate, y por tomarse el tiempo para escribir sus cordiales comentarios.
Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas.
En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias de nuestros huespedes son tenidas en cuenta y nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para superar sus expectativas.
Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestro trabajo.
Saludos Cordiales

Marina Prudhomme
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Es una buena elección ya que esta en una zona muy tranquila y si quieres ir al centro, con un taxi estas en un momento y ademas el recorrido cuesta 15 pesos que son aprox 2,60€

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las habitaciones que tienen vistas al rio, el aire acondiconado se oye ya que estan...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Imagospa, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado huésped,
Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando calidad en el servicio. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate. Cordialmente,
San Jose
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Hotel a la salida de la ciudad, pero con transporte al centro gratis, muy Tranquilo, limpio, buen servicio y atencion para todo, bonita vista sobre el lago, buen restaurante y una picina caliente y Spa muy agradable cuando vuelves de ver las maravillas de los glaciales banarte en agua caliente o un buen masage !!!.
Tuve que poner una fecha peo no fue marzo sino febrero 2011.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Imagospa, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado huésped,
Nos da mucho gusto recibir sus apreciaciones, ya que son la mejor manera de evaluar el servicio brindado.
Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Localizado en las aueras de El Calafate pero con una muy buena situación y vistas al Lago Argentino.- Personal eficiente y atento desde la recepción hasta las mucamas.- Volveréi

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Imagospa, Gerente en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por los comentarios referentes a su estadía en Imago Hotel & Spa.
Nos gustaría mencionarle que los mismos ya han sido transmitidos a los departamentos que con tanta gentileza usted ha mencionado.
Agradeciéndole nuevamente, y esperando recibirlo una vez más en Imago Hotel & Spa, saluda a usted muy atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Establecimiento: Imago Hotel & Spa
Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imago Spa Calafate
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia