“Política extraña de pedir adelantado el pago de la estadía”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Imago Hotel & Spa

Imago Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en El Calafate
“Política extraña de pedir adelantado el pago de la estadía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Tanto la calidez de sus empleados como las instalaciones (spa, restaurantes, etc.) impecables. Tienen una extraña política de solicitud de pago por adelantado (a pesar de haber tomado mi tarjeta de crédito como garantía de pago). Este hecho me hizo sentir muy incómoda, no digno de un hotel que dice ser de 5 estrellas. Carolina de la recepción, super amable y atenta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
ImagoHotelComercial, Director Comercial en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su estadía en Imago Hotel & Spa.

Con respecto a la política del Hotel de solicitar el pago por adelantado al momento de hacer el Check-in, es una práctica extendida en muchos hoteles de nuestra categoría. Nuestra intención no es hacer sentir mal a nuestros huéspedes, simplemente cumplimos con las normas establecidas.

Compartiremos sus apreciaciones con la Dirección del hotel, ya que nos motivan a lograr la excelencia en el servicio.

Sin más por el momento, saluda a Ud. Atentamente

• Primero en checo
  • Coreano primero
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hace unos días mi esposa y yo estuvimos hospedados en el Imago Hotel & Spa, independientemente de las bellezas que ofrece el paisaje... el hotel fue muy bueno, si bien el costo de la habitación es bastante alto en todo momento se justifica el gasto. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y el servicio es excelente (ej.. a eso de las 1800 hrs, pasa el servicio de mucamas por la habitación a dejar unos chocolates de cortesía y para preguntar a los huéspedes si necesitan algo, porque ya están por retirarse). La piscina climatizada es pequeña pero muy bien decorada y los servicios de spa son muy recomendables. Si bien la ubicación no es céntrica, tienen un servicio de transfer al centro gratuito que funciona perfecto (10 minutos de viaje) . El desayuno es muy bueno y a la altura de la categoría del hotel. Lo mas destacarle es la atención del personal, que te hacen sentir que están solo para atendenderte a vos. En definitiva, es caro, pero excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
ImagoHotelSpa, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus cordiales comentarios.
Estamos muy felices de saber que su experiencia en Imago Hotel & Spa fue sumamente agradable.
Leer sus opiniones es un gran incentivo para todo nuestro equipo.
Agradeciéndole nuevamente, y esperando recibirlo una vez más en Imago Hotel & Spa, saluda a usted muy atentamente,

oviedo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Destacar la excelente atención de todo el personal.Las instalaciones muy buenas, salvo la habitación,Un pequeño fallo, no hay Wi-fi en las habitaciones, solo en recepción. Aunque está alejado del centro, muy buen servicio de transfer (cada hora).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
ImagoHotelSpa, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado huésped,

Gracias por su visita a Imago Hotel & Spa y por tomarse el tiempo para escribir sus cordiales comentarios.

Estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue sumamente agradable y que la atención de nuestro staff resultó cálida e impecable.

En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.

Esperamos volver a recibirlo entre nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales

Rio Turbio, Santa Cruz, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hola, esta es la segunda vez que me alojo en el imago de calafate, lo que encontre fue el mismo nivel y buena onda que la primera visita, en esta ocacion fuimos con mi hijo de 8 meses y mi señora, ellos me faciltaon todomlo necesario para mi hijo, cuna. Silla de bebe, la verdad solo tengo que agradecer la buena onda de los empleados del hotel. Lo que aconsejaria arreglar el estacionamiento, ha y la pileta esta genial!! Igual que el spa, felicidades gente del imago

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
ImagoHotelSpa, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por los comentarios referentes a su estadía en Imago Hotel & Spa.
Nos da gusto recibir sus apreciaciones, ya que son la mejor manera de evaluar el servicio brindado a nuestros huéspedes.
Sin más por el momento y esperando recibirlo nuevamente en Imago Hotel & Spa, lo saluda muy atentamente,

Departamento de Reservas
santiago,chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

era nuestra primera vez en el calafate junto a mi esposo y nos decidimos por imago hotel. el hotel en si es grande, con habitaciones amplias y algunas con buena vista, nosotros teniamos solo una vista parcial al lago argentino, pero se agradecia. queda un poco retirad del centro ,pero estabamos en auto asi que no hubo problema. la verdad que los dos primeros dias de nuestra estadia no disfrutamos mucho dle hotel porque con las excursiones saliamos muy temprano y voviamos cansados a bañanarnos y a comer y luego a dormir, pero el tercer dia ya disfrutamos de la piascina, que es pequeña, y quizas le falta un par de grados a la temperatura del agua y una vista quizas mas natural, pero ayudo para relajarse despues de nuestras excursiones los dias anyeriores, el desayuno era bueno, abundante. las habitaciones como dije son amplias, pero no son muy hermeticas porque escuchabamos todo lo que ocurria afuera y en las habitaciones de los lados y le falta aire acondicionado urgente!!
la atencion fue buena, aunque no requerimos de nada extra, asi que no podemos catalogar mucho. la verdad es que en el calafate hay tantos hoteles que uno dice, en realidad podria haber gastado un poco mas por una mejor ubicacion, vista y quizas mas lujo. aunque mi experiencia fue buena, en mi proxima visita no volveria a este hotel, hay otros mejores pagando un poco mas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Imagospa, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huésped,
Gracias por su visita a Imago Hotel & Spa, en el Calafate, y por tomarse el tiempo para escribir sus cordiales comentarios.
Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas.
En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias de nuestros huespedes son tenidas en cuenta y nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para superar sus expectativas.
Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestro trabajo.
Saludos Cordiales

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Establecimiento: Imago Hotel & Spa
Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imago Spa Calafate
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia