“Hotel muy recomendable en Calafate”
Opinión sobre Imago Hotel & Spa

Imago Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en El Calafate
“Hotel muy recomendable en Calafate”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Muy buena insonorización y calidad de descanso.
Muy agradable la piscina climatizada aunque la temperatura del ambiente era muy alta (la del agua estaba bien).
Excelente desayuno, y un restaurant gourmet de calidad pero con poca variedad de platos.
El personal es muy amable y bien predispuesto. Muy buena la limpieza.
La ubicación es alejada del centro, pero tienen un servicio de transfer en combi sin cargo durante todo el día.
El estacionamiento es descubierto, en la calle lateral.
Internet con wi-fi sin cargo pero solo en el lobby.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado huésped,
Gracias por su visita a Imago Hotel & Spa, y por tomarse el tiempo para escribir sus cordiales comentarios. Estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue sumamente agradable y que la atención de nuestro staff resultó cálida e impecable.
En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes. Saludos Cordiales, Marina Prudhomme.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 19 enero 2013

Comparto varias de los comentarios leidos... me gusto mucho la decoracion, piscina, habitaciones, atencion, etc. Lo que nos incomodo fueron los estacionamientos lejos, reservados para un grupo de motoqueros y entre estod y hotel pasa una calle de tierra... y lo de lavamanos un detalle... no abrir tan fuerte el agua!!

ah y por ser de Punta Arenas hay descuento!

• Se alojó en enero de 2013
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimado huésped,
Gracias por su visita a Imago Hotel & Spa, en el Calafate, y por tomarse el tiempo para escribir sus cordiales comentarios.
Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas.
Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar nuestro trabajo.

Lo saluda atentamente, Marina Prudhomme
Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuanto a infraestructura me pareció hermoso, con bonita decoración y espacios adecuados para movilizarse, me parece que el sector del bar es muy pequeño para el nivel de hotel que poseen y los pasillos son muy oscuros.
la atención en recepción a cargo de Carolina fue excelente, siempre dispuesta a atender nuestras dudas e inquietudes.
Lo que me parece imperdonable son dos asuntos, el primero tiene que ver con el acceso vehicular al hotel, no pueden gastar millones en construir un hermoso hotel y no pavimentar el acceso a los estacionamientos y a las puertas del hotel, ademas de una bajisima cantidad de cupos para estacionar, justo cuando fuimos habia un grupo de motociclistas que habian reservado TODOS los estacionamientos, que en todo caso no son mas de 5, por lo que tivimos que estacionar arriba de una loma en forma muy desprolija.
El otro tema imperdonable son los lavamanos de los baños, pesimo diseño, ya que al lavarse uno las manos la mitad del agua cae fue del lavamanos por estar la llave muy alejada del centro del mismo, HORRIBLE!!!, por favor corregir ya que he leido varias criticas sobre lo mismo.
Finalmente, recomiendo visitar el hotel al publico Magallanico, ya que ademas te hacen una promocion super conveniente para el nivel de hotel en el que te hospedas.
Ah me faltaba decir que la piscina lejos lo mejor del hotel, linda y agradable de usar

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado huésped,
Gracias por su visita a Imago Hotel & Spa, en el Calafate, y por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios.
Valoramos mucho las críticas negativas ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y alcanzar nuestro objetivo.
Lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas y tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar el servicio.
Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales, Marina Prudhomme
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2013

Excelente en todo, arquitectura y servicio. Excelente vista al lado argentino. A tener en cuenta: tiene transfer al centro de El Calafate ida y vuelta por hora, nos sirvió mucho. Excelente la piscina. Tiene restó y spa, a ambos se accede sin necesidad de salir del hotel, excelente cocina en el restó, la única crítica: podría ser mejor la atención del servicio en el desayuno, en recepción es inmejorable la atención, le faltaría algún detalle adicional, como preguntar el tipo de música que prefieren los pasajeros, como he visto en otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones standard con vista al Lago Argentino
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir los comentarios referentes a su estadía en Imago Hotel & Spa.
Nos da gusto recibir los mismos, ya que en su caso, motivan a nuestro personal a lograr la excelencia.
Tendremos en cuenta sus apreciaciones para mejorar la calidad en el servicio.
Agradeciéndole nuevamente, y esperando recibirlos una vez más en Imago Hotel & Spa, saluda a usted muy atentamente, Marina Prudhomme
bilbao
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El hotel se encuentra como a 3 kilómetros del centro del Calafate,pero es un problema subsanable ya que el hotel presta autobus gratuito para desplazarte al centro de la ciudad el cual hace el trayecto cada hora.Además,si por lo que sea, el autobus se llena y te quedas en tierra,tras realizar el trayecto vuelve a por ti y te desplaza sin importar si vas solo en el viaje.
La atención estupenda,limpieza perfecta,la pileta magnífica...un diez.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado huésped,
Gracias por compartir su opinión. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en el hotel.
Lo esperamos pronto nuevamente!
Marina Prudhomme

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Establecimiento: Imago Hotel & Spa
Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia