“Muy bueno!”

Imago Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en El Calafate
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Excelente lugar! Fuimos en marzo y la pasmos muy bien! El personal que atendía fue excelente! El servicio de transporte hacia el centro es muy útil! Te hace olvidar que estas lejos del centro! EL chófer nos recomendó muy buenos lugares donde comer e hizo que nuestra estadía fuese muy agradable! Las habitaciones muy amplias, la cama un espectáculo! todo muy limpio, cada vez que volvíamos a la habitación estaba todo ordenado!
El desayuno muy variado! La pileta climatizada y el spa muy buenos!
Volvería sin dudarlo!
Unas criticas: para el nivel del hotel debería tener wifi en las habitaciones y un buen LED envés de la tele común y añosa que tienen las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Darío, gracias por su visita a Imago Hotel & Spa y por tomarse el tiempo para escribir sus cordiales comentarios. Estamos muy felices de que su estancia haya sido sumamente agradable y que la atención de nuestro staff resultó cálida e impecable. Gracias también por sus sugerencias, que nos serán de gran utilidad para realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes. Saludos Cordiales. Marina Prudhomme

• Primero en checo
  • Coreano primero
costa rica
Opinión escrita el 1 junio 2013

Muy lindo hotel tanta la atención del servicio como la habitación en sí muy linda y espaciosa, un poco alejado del centro pero tenían un buen servicio de transporte con un horario muy puntual, estuve ahí en marzo 9 de este año, por tres noches , el servicio del bar y la recepción excelente fuimos muy bien atendidos, les felicito, lo recomiendo, las habitaciones con balcón muy linda vista, en cuanto al servicio de restaurante muy bien y delicioso todo, espero volver, saludos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado huésped, muchas gracias por sus cordiales palabras. Nos enorgullece saber que su experiencia en Imago Hotel & Spa ha sido realmente positiva. Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a El Calafate. Saludos cordiales, Marina Prudhomme.
Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede durante 5 días con mi mujer y mi hijo de 1 año, el hotel es muy lindo, las habitaciones son muy cómodas y tienen una vista excelente.
El servicio es excelente! Los chicos son muy serviciales y dispuestos. El chico de la Combi de la mañana, las chicas de recepción y Marianela, la moza del resto y desayuno.
Los únicos dos puntos negativos son, en primer lugar es imposible no mojar todo al bañarce, sale agua más allá de la mampara de vidrio y moja todo el piso, lo mismo sucede con la bacha del baño, el agua cae muy sobre el borde y moja mucho afuera.
Y por último, deben reponer las vencieras de la pileta, que son muchas las que faltan y lastiman.
Más allá de todo! Es un excelente hotel! Muy cómodo!

• Se alojó en marzo de 2013
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado huésped, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y los compartiremos con la dirección del hotel para así realizar los ajustes necesarios y alcanzar nuestro objetivo de calidad. Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales.
argentina
Opinión escrita el 2 abril 2013

el hotel es muy bonito pero el servicio no se corresponde con el hotel y su precio. En cuanto a la ubicacion al contratar una ya sabe que queda un poquito alejado del centro. en nuestro caso ello no fue problema ya que alquilamos un auto pero igualmente habia un servicio de traslados gratuitos cada una hora.
El hotel es lindo y muy bien cuidado, pero creo que la calidad del servicio no acompaña, Teniendo en cuenta que no es un hotel barato entiendo que el servicio dejaba que desear, por ejemplo el bidet de mi baño perdia agua asi que cada vez que lo usaba se inundaba el baño DEBI PEDIR CUATRO VECES QUE LO ARREGLEN, en teoria enviaron personal de mantenimiento ante cada uno de mis reclamos pero solo luego de mi cuarto reclamo se arreglo el problema., mientras tanto debia poner una toalla alrededor del bidet para evitar se moje todo el baño
las toallas en el baño eran escasas una pequeña y una grande por persona, como utilizo la pequeña para el cabello y la grande para el cuerpo pedi una toalla adicional para las manos y me dijeron que no
tambien debi pedir gorro de baño ya que tampoco habia en el baño o sea el servicio en ese sentido era un poco basico, no acorde con la pretendida categoria y tarifa que cobran
wifi solo en el lobby, no en las habitaciones
el desayuno estaba bien, pero por ejemplo cada vez que necesité edulcorante debí pedirlo y me entregaban de a un sobrecito
las viandas para llevar a las excursiones carisimasssssss 95 pesos un sandwich, una barra cereal, una fruta y un cuadrado de limon!!!! compre mi vianda en la confiteria don luis que queda cerca me armaron los sandwichs que encargué con scones y me salió menos de la mitad
en definitiva si bien el hotel es bonito, creo que el servicio deberia mejorar en relacion a la tarifa
pienso que no volveria pues creo que probaria otro hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada Beatriz,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Desde ya, compartiremos sus apreciaciones con la Dirección del Hotel sobre los inconvenientes que ha sufrido durante su estadía en pos de mejorar la calidad en el servicio. Atentamente, Dpto. de Reservas
San Andrés, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2013

excelente hotel, la atención es barbara, el confort es maravilloso, precio "lo vale" el personal siempre dispuesto, esta un poco alejado del centro pero con el servicio de transfers al centro es super puntual y en muy buena condicion

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado, muchísimas gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Nos alegra leer los mismos y esperamos pronto volver a recibirlo entre nuestros huéspedes. Lo saluda atentamente, Marina Prudhomme.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Establecimiento: Imago Hotel & Spa
Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imago Spa Calafate
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia