“Un GRAN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en El Calafate
Puerto Santa Cruz, Argentina
“Un GRAN HOTEL”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tengo muchos viajes a El Calafate y lo veía desde la ruta hasta que me animé y la verdad no me arrepiento, el Hotel y su gente vale la pena. A pesar de estar en las afueras de la Ciudad, es un Hotel para disfrutarlo completo, es decir casi sin salir del lugar, pileta, spa y restaurant y lo más importante su personal, para volver a vivir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó habitación con vista hacia el Glaciarium y me gustó
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios! estamos contentos de que su estadía haya sido sumamente placentera y esperamos verlo nuevamente en Imago Hotel & Spa!

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buena ubicaciones, lejos del centro, pero con chárteres gratis cada media hora. muy buena atención del personal. excelente desayuno. aunque las instalaciones estaban un poquito descuidadas, pero en líneas grales. todo perfecto! slds,

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso con vista al lago son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Daniel por sus amables comentarios. Nos pone contentos que haya disfrutado su estadía en el Hotel. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Saludos cordiales.
Longchamps, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La calidad del hotel es excelente. Está alejado del centro pero cuando nosotros viajamos, en 2010, contaba con servicio de transfer desde el hotel hasta el centro y del cerno al hotel, con buena frecuencias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Laura, muchas gracias por su comentario acerca del Hotel. Al momento seguimos contando con servicio de Shuttle que facilita el traslado de nuestros huéspedes al centro comercial. Esperamos verla nuevamente por el Hotel.
argentina
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel es maravilloso, la atencion fabulosa, el personal excelente, todo es muy bueno.
Disfrute de su pileta, de su restaurante y por logica de su cheff (excelente) mas conversando con un español que estaba en el hotel hacia tratativas para llevarselo a España a su cadena de Hoteles. El hotel esta alejado del centro pero tiene su servicio de tranporte (Gratis) que te lleva y te trae del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Nos enorgullece saber que ha disfrutado de su estadía en el Hotel, así como también de los exquisitos platos de nuestro Chef. Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo nuevamente en Imago Hotel & Spa.
Opinión escrita el 16 julio 2013

Excelente lugar! Fuimos en marzo y la pasmos muy bien! El personal que atendía fue excelente! El servicio de transporte hacia el centro es muy útil! Te hace olvidar que estas lejos del centro! EL chófer nos recomendó muy buenos lugares donde comer e hizo que nuestra estadía fuese muy agradable! Las habitaciones muy amplias, la cama un espectáculo! todo muy limpio, cada vez que volvíamos a la habitación estaba todo ordenado!
El desayuno muy variado! La pileta climatizada y el spa muy buenos!
Volvería sin dudarlo!
Unas criticas: para el nivel del hotel debería tener wifi en las habitaciones y un buen LED envés de la tele común y añosa que tienen las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Darío, gracias por su visita a Imago Hotel & Spa y por tomarse el tiempo para escribir sus cordiales comentarios. Estamos muy felices de que su estancia haya sido sumamente agradable y que la atención de nuestro staff resultó cálida e impecable. Gracias también por sus sugerencias, que nos serán de gran utilidad para realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes. Saludos Cordiales. Marina Prudhomme
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Establecimiento: Imago Hotel & Spa
Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imago Spa Calafate
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia