“Imperdible!!!”

Imago Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en El Calafate
“Imperdible!!!”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Realizamos un viajecito en pareja para conocer El Calafate y elegimos Imago Hotel Spa por los servicios completos que ofrecía. La cuidad, la naturaleza, el clima, y por supuesto la maravilla de los Glaciares son Imperdibles! Algo para destacar: el relax que ofrece la piscina al volver de las excursiones...Es un placer! En general, el hotel en sí, superó nuestras expectativas. La atención inmediata y cordial, la voluntad por hacerte sentir cómodo y atendido es para mencionar. La comida en su restaurante, Cícero Bistró, es deliciosa ; sólo que la carta tiene pocas opciones para elegir. La atención aquí también es impecable. El Hotel está bastante retirado del centro pero posee un servicio de transfer de ida y vuelta, durante el día y hasta las 23.30hs que es muy cómodo; los muchachos que manejan son muy atentos y super puntuales. Lo mejor es que por estar más lejos no hay que levantarse tan temprano, ya que para las excursiones es el último hotel por el que pasan a buscar gente y a la vuelta el primero en dejarte, lo que te da más tiempo de disfrutar la tarde. Las habitaciones son cómodas, silenciosas y con buena vista(en nuestro caso a una callecita interna y la montaña) El Spa es grande y posee todas las comodidades de su categoría. No utilizamos sus servicios, por eso no ponemos puntuación pero sí lo vimos ya que nos bañamos allí el último día por falta de agua en el Hotel. (Esta cuestión se resolvió rápido y no afectó nuestra comodidad en ningún momento) En fin, estamos muy agradecidos a todos los que forman el staff de Imago Hotel Spa por brindarnos una experiencia deliciosa en un lugar tan precioso como El Calafate!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco la habitación nº 103 en el 1er. piso y es cómoda y tranquila. La segunda foto qu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada, nos enorgullece saber que tuvieron una muy buena estadía en el Hotel. Esperamos algún día verlos nuevamente aquí.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hice un viaje de fin de semana largo con mi mujer y unos amigos hospedándonos en el imago y fue una excelente experiencia. Muy linda la ciudad, el glaciar ,el hotel y en especial la atención y cordialidad de su personal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Hugo,
Muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos enorgullece que su estadía haya sido sumamente agradable. Esperamos volver a recibirlo nuevamente.
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos en un hermoso lugar,EL CALAFATE digno de conocer,su ciudad,su gastronomia,su gente y por supuesto el GLACIAR PERITO MORENO.
Palabras de agradecimiento,muchas,para todos lo que hacen que el IMAGO HOTEL & SPA nos haya recibido como si fuera nuestra casa,todo lo que uno espera lo encontramos en IMAGO.
Saludos.

Estimado Huésped,
Gracias por visitar Imago Hotel & Spa.
Estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue sumamente agradable.
Puerto Santa Cruz, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Tengo muchos viajes a El Calafate y lo veía desde la ruta hasta que me animé y la verdad no me arrepiento, el Hotel y su gente vale la pena. A pesar de estar en las afueras de la Ciudad, es un Hotel para disfrutarlo completo, es decir casi sin salir del lugar, pileta, spa y restaurant y lo más importante su personal, para volver a vivir la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó habitación con vista hacia el Glaciarium y me gustó
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios! estamos contentos de que su estadía haya sido sumamente placentera y esperamos verlo nuevamente en Imago Hotel & Spa!
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buena ubicaciones, lejos del centro, pero con chárteres gratis cada media hora. muy buena atención del personal. excelente desayuno. aunque las instalaciones estaban un poquito descuidadas, pero en líneas grales. todo perfecto! slds,

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso con vista al lago son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Daniel por sus amables comentarios. Nos pone contentos que haya disfrutado su estadía en el Hotel. En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Establecimiento: Imago Hotel & Spa
Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia