“Habitaciones enormes”

Imago Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en El Calafate
“Habitaciones enormes”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en El Calafate en plena temporada alta (enero), maravilloso! . El hotel está muy Alejado del centro pero tiene un servicio de shuttle cada hora más o menos. Las habitaciones gigantes y muy bien decoradas, el hotel es precioso, el servicio muy atento como en todas partes, nos ha sorprendido muy gratamente la gran amabilidad y disposición de todos los argentinos, una maravilla. El desayuno justito, poco variado. Un fallo, por algún motivo solo tienen Ginebra nacional, nos dieron una explicación rara de que era muy caro traerlo , cuando en la pizzería del pueblo tenían de todo... Raro para un hotel de 5 estrellas... En general la experiencia muy positiva. Recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos alegra que hayan pasado una linda estadía en nuestro Hotel. Entendemos su inquietud respecto a algunos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos no haber satisfecho en su totalidad sus expectativas.En Imago Hotel & Spa trabajamos día a día para lograr la excelencia en calidad de servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 17 enero 2014

fue nuestra primera visita al calafate, y fuimos a este hotel maravilloso, la atención del personal de recepción, la predisposición en general, las habitaciones, cómodas y confortables, la piscina y el restaurante, con muy buena comida, mas la facilidad de llevarte y traerte del centro fue muy bueno, por eso si van a calafate lo recomiendo para un hermoso lugar es bueno ir a un muy buen hotel como y este lo es!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimados, Nos enorgullece que hayan pasado una excelente estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes!
Opinión escrita el 17 enero 2014

Para el que busca tranquilidad es una muy buena opción, personal muy atento y amable, muy buen desayuno, habitaciones confortables y con una vista al lago espectacular. Si bien esta a 3 Km del centro, ponen a disposición un transfer gratuito cada hora. Si optas por cenar en el hotel el menú es variado y de calidad. En fin 100% recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Estamos orgullosos de que hayan tenido una agradable estadía en nuestro Hotel. Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 11 enero 2014

Viajé a El Calafate en enero de 2014, la experiencia fue formidable y la estadía en el hotel Imago acompañó perfectamente la belleza del lugar. Cabe destacar que el hotel además de ser cómodo y confortable, tiene detalles de muy buen gusto en la decoración, pero por sobre todo vale la pena señalar que cuenta con un staff impecable. Un lugar para recomendar, sin dudas, el hotel ofrece una hermosa piscina climatizada, cuenta con un excelente servicio de desayuno en un comedor con vista al lago, transporte gratuito cada una hora hacia el centro, livings y rincones pensados para disfrutar, y habitaciones de categoría, amplias y luminosas. Imperdible!!!!

Consejo sobre las habitaciones: conocí una habitación del primer piso, fue tranquila, amplia y luminosa
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ImagoHotelComercial, Departamento de Reservas en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Laura, muchas gracias por sus cordiales comentarios. Nos enorgullece saber que tuvieron una muy buena estadía en el Hotel, y esperamos volver a recibirlos nuevamente.
Sao Paulo
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estimados, si se quedan en Calafate, tienen que estar en ese hotel! Es muy bueno. Está a 10 minutos del centro, pero te brindan transfer gratuitos para el centro. La habitación es muy linda y confortable. La vista del comedor y de la habitación es espetacular. Ah, casí me olvidé de comentar sobre la piscina. Es excelente, nada como poder relajar en la pileta después de un día de caminatas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 301 que tenía vista para las montañas. De mi habitación se podría avis...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado, gracias por sus cordiales comentarios. Nos pone contentos saber que tuvieron una excelente estadía en el Hotel. Esperamos volver a recibirlos entre nuestros huéspedes!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Imago Hotel & Spa

Establecimiento: Imago Hotel & Spa
Dirección: 669 N°40, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°27 de hoteles románticos en El Calafate
N.°29 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Imago Hotel & Spa 4*
Imagine un lugar donde tenga espacio para relajarse y desconectarse, con un Spa caracterizado por su impecable servicio e innovadoras terapias naturales y uno de los más refinados restaurantes de la región, con vista al Lago Argentino y a solo minutos del Parque Nacional Los Glaciares … Ya no tendrá que imaginarlo. Entre todos los hoteles de la región, Imago Hotel & Spa es incuestionablemente uno de los más destacados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imago Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calafate Hotel Imago
Imago Hotel & Spa El Calafate, La Patagonia